Alquiler de barcos - Barcelona

Barcelona

Nuestra base en Barcelona, se encuentra en la zona marítima de Barcelona. El puerto está rodeado de restaurantes y tiendas, en ambos lados del Port Olímpic. A 5 m.están las playas de la Barceloneta y la de Nova Icaria.

La base de Barcelona tiene toda clase de servicios, se encuentra en el corazón de la zona marítima de Barcelona. El puerto está rodeado de restaurantes y tiendas, en ambos lados del Port Olímpic a 5 minutos están las playas de Barcelona ( Barceloneta y la Playa de Nova Icaria) el metro está a 10 minutos.

A apenas 30 millas del Puerto de Barcelona hacia el norte, se encuentra Blanes cuyo Río Tordera delimita geográficamente Maresme (con sus largas playas de arena fina) y Costa Brava (con sus pequeñas calas de aguas cristalinas y cuya vegetación llega hasta el mar).descubre el secreto dela costa brava con unas vacaciones en velero catamaran o yate a motor , es un lugar ideal para navegar , millas y millas de costa con maravillosas calas, acantilado, y playas de arena fina. Fondeos de ensueño y buenas instalaciones naúticas.

Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.

Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomia de lujo. Hacía el Sur de Barcelona podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna.

Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica y se desarrolla una rica avifauna. Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomía de lujo.

Hacía el Sur, podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna. Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica y se desarrolla una rica avifauna.

El delta del Ebro es otro lugar muy atractivo, hay que prestar atención a los bajos pegados a tierra con con la cartografía disponible no supone ningún problema. Disponemos también en esta zona de alquiler de barcos, veleros, catamaranes y motoras para unas vacaciones en barco que se ajuste a sus necesidades.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo, Julio y Agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18 y 25 grados.

VIENTO

De mayo a octubre vientos térmicos de componente SW ( Garbi) esporádicamente tramontana en la zona Norte y poniente en la zona Sur.

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados ( noviembre,diciembre y enero) altas en verano y suaves resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español y Catalán

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Arquitectura gótica y modernista, Las Ramblas, Montjuic, playas, calas y pueblos de la Costa Brava, Parque Natural del Delta del Ebro.

QUÉ COMPRAR

Vinos de Alella y Cavas del Penedés.

QUÉ COMER

Típica cocina catalana con ingredientes mediterráneos ( aceite de oliva, pescados y vinos) Pan con tomate, esqueixada, anchoas de l ´Escala, gambas de Palamos, angula en el Delta del Ebro.

ITINERARIO

  • 1 BARCELONA
  • 2 BARCELONA-ARENYS DE MAR
  • 3 AREYNS DE MAR-SANT FELIU DE GUIXOLS
  • 4 SANT FELIU DE GUIXOLS-ESTARTIT O L’ESCALA
  • 5 ESTARTIT O L’ESCALA-PALAMOS
  • 6 PALAMOS-BLANES
  • 6 BLANES-BARCELONA

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache