Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:13  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Paros

Paros, la tercera en tamaño de las Cícladas, es una de las de mayor tradición turística, punto ideal para recorrer las islas Cícladas del centro del Egeo: Mikonos, Siros, Sifnos, Naxos y las “Pequeñas Cicladas”: Iraklia, Sinoussa, Koufonissia, Keros…

Al norte de la Isla de Paros se encuentra Naoussa que da nombre al golfo abierto al norte pero con dos preciosos fondeos : el de Ioannau y el de Langeri que ofrecen un relativo resguardo cuando sopla el Meltemi.

Inevitable visita al antiguo puerto de pescadores y callejuelas de Naoussa. Míkonos es la mas cosmopolita de todas las islas griegas: asas cúbicas y encaladas con puertas, ventanas y balcones de innumerables colores. Intensa vida nocturna.

En Syros, la capital de las Cycladas,su principal puerto Ermoupoli conserva aún el aire señorial de antaño que se ve en sus edificios. Los mejores fondeos se encuentran en la costa W siendo Finikas y Posidoia unos de los mas atractivos aunque concurridos en verano.

mygallery

Sifnos y Naxos dos de las menos conocidas islas Cicladas. Naxos es la mas fértil y de mayor extensión y con numerosos fondeos en la costa SW. Sifnos es el prototipo de Isla Ciclada:  poca vegetación, blancas iglesias ubicadas en lugares estratégicos, molinos de viento… Vale la pena hacer una pequeña excursión al interior para contemplar sus magníficas vistas y acercarse a la antigua aldea de estilo medieval : Kastro en la costa oriental. La decena y prácticamente deshabitadas “Pequeñas Cicladas” se encuentran escasamente a un par de millas al sur de Naxos. Además de su intacta naturaleza, tienen unas aguas cristalinas y hermosas playas de arena blanca.

 Algunas de ellas como Koufonissia  disponen de un pequeño embarcadero; las restantes tan solo algunas calas donde los pescadores utilizan como refugio. En resumen: partiendo de Paros podemos compaginar el bullicio de Mikonos con la tan inusitada tranquilidad de las pequeñas Cicladas.

Navegaciones cortas pero de obligatoria atención al parte meteo si se navega en los meses de verano.  Paros, la tercera en tamaño de las Cícladas, es una de las de mayor tradición turística.

Punto ideal para recorrer las islas Cícladas del centro del Egeo: Mikonos, Siros, Sifnos, Naxos y las “Pequeñas Cicladas”: Iraklia, Sinoussa, Koufonissia, Keros…

Itinerario

7 dias

1. PAROS
2. PAROS - MIKONOS
3. MIKONOS - SIROS
4. SIROS - SIFNOS
5. SIFNOS- PEQUEÑAS CICLADAS
6. PEQUEÑAS CICLADAS- NAXOS
7. NAXOS- PAROS

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios