Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  12:54  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Croacia


Alquiler de barcos en Croacia

La costa croata, en el corazón del adriático, la tierra de las 1000 islas, nos ofrece un mar azul, cálido y tranquilo y un litoral sembrado de pinos,lavanda, romero y otras plantas que impregnan el aire con aromas maravillosos.
En cada isla encontraremos monumentos que son reflejo del paso de antiguas civilizaciones , romanos, griegos y cristianos.Un mar tranquilo y un país de gentes muy hospitalarias que harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

mygallery

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Croacia, alquiler de barcos a motor en Croacia, alquiler de catamaranes en Croacia   con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Croacia,  alquiler barcos de lujo en Croacia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Croacia,  barcos con tripulación en Croacia  y yates de lujo en Croacia. Vacaciones en barco en la costa  Croata, veleros y catamaranes en Croacia.

Itinerario

7 dias

1. TROGIR-SPLIT
2. BISEVO
3. KORKULA
4. HAVAR
5. BRAC-BOL
6. MILNA
7. TROGIR

Mas destinos en Croacia