Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:15  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Costa Brava

 Doscientos kilómetros de costa que van desde  el Cap Falcó, frontera con Francia,  hasta el rio Tordera en Blanes que delimita con el Meresme. La mejor manera de disfrutar de los secretos de la Costa Brava es embarcándose  en velero catamarán o yate a motor  con o sin tripulación.   Es un lugar ideal para navegar, millas y millas de costa con maravillosas calas, acantilados  y playas de arena fina donde la montaña y el mar abrazan pequeños pueblos marineros. Fondeos de ensueño y buenas instalaciones náuticas.

Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul de sus aguas y una gastronomía de lujo. Puntos de visita obligada son: el Parque Natural de el Cap de Creus; en esta península situada en el extremo norte da la Costa Brava de perfil singular erosionado por la tramontana y las olas que a su vez alberga una de los lugares mas emblemáticos de toda la costa: Cadaqués donde podemos visitar la antigua casa-taller  del “fenómeno” y onírico Salvador Dalí llegando con el auxiliar desde el barco amarrado en una boya de Port Lligat

mygallery

 L´Escala, l´Estartit, Palamós y Blanes, son los principales puertos que conservan sus tradiciones de pueblos pesqueros.  Calas como las de Begur,  Sa Riera, Aiguablava y Sa Tuna, o las de Palafrugell,  Tamariu, llafranc y Calella.  Son de visita obligada para comprender la esencia de la costa gerundense. En Tossa de Mar el núcleo antiguo de la población marinera en el que destaca la espectacular muralla medieval de la que sobresalen algunas torres de defensa. Diecisiete marinas y puertos deportivos, dos parques naturales y una reserva marina, conforman un escenario ideal en el que podrás ser protagonista tanto si eres un experto o si te inicias en la navegación costera.  En la Costa Brava encontrarás el lugar idóneo para satisfacer tus expectativas.

Itinerario

7 dias

1. PALAMOS
2. PALAMOS – L´ESTARTIT
3. L´ESTARTIT – PORT LLIGAT
4. PORT LLIGAT- PORT DE LA SELVA
5. PORT DE LA SELVA- CAP DE CREUS
6. CAP DE CREUS - ROSES
7. ROSES - PALAMOS

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios