Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:33  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Francia / Costa Azul


Alquiler de barcos en la Costa Azul

La denominada Costa Azul francesa, abarca la franja del litoral que va desde Marsella a Mentón y linda al este con la costa de Liguria en Italia. Islas como las Lérins (Canes) o Porqueroles (Hyeres), se alternan con extensas playas de arena blanca y algunas zonas con calas (Calanques), dando lugar a un atractivo y variado paisaje. Las marinas son abundantes y con buenos servicios.
Las principales flotas se concentran en St. Cyprien, Hyeres, St. Raphale y Antibes.
El clima mediterráneo se impone en este litoral: en verano apenas llueve y el calor es soportable,con inviernos suaves con lluvias a finales de otoño y principios de invierno.
El mistral y la tramontana a parecen esporádicamente a lo largo del año. En época estival predominan las brisas diurnas que empiezan a soplar por las mañanas de forma suave y desaparecen al atardecer: condiciones ideales para navegaciones diurnas a vela y tranquilos fondeos de noche. En esta zona es en donde existe una mayor concentración de embarcaciones de recreo y donde encontramos el mayor número de empresas para el alquiler de un barco con o sin tripulación, ya sea catamarán, velero monocasco o yate a motor.

mygallery

Existen fondeos concurridos por los barcos locales como en la bahía de Pampelonne cerca de St. Tropez o las calas del norte de la isla de Porqueroles pero de noche se quedan prácticamente desiertas. La bahía de Toulon cuenta con pintorescos pequeños abrigos al este del cabo Brun y la rocosa península de Giens que alberga una reserva ornitológica de las mas importantes del Mediterráneo. En las proximidades de Taillat y Camarat hay pequeñas calitas con blanca arena escondidas entre pinos. Los cabos de Antibes, San Jean Cap Ferrat y Marín son verdaderas joyas por su verdoso entorno.
Sin duda la zona de más interés de la costa azul es las costa de Hyeres y su archipiélago formado por las islas de Port-Cros, Porqueroles y la isla de Levant así como las salinas de Giens. Esta zona presenta una gama de especies raramente igualable en el Mediterráneo.

Litoral rocoso o arenoso, zonas húmedas y dunas de gran interés que la han convertido en espacio protegido; sus fondos forman extensos jardines de posidonias… todo ello forma el parque Nacional. Por su situación estratégica ha sido poblada por sucesivas civilizaciones: etruscos, griegos, romanos… Las últimas décadas ha sido el destino preferido de artistas, bohemios, alta sociedad y conocidos políticos por su belleza y clima benigno.

Itinerario

7 dias

1. PORT PIN ROLLAND
2. P.P.ROLLAND- PORQUEROLLES
3. PORQUEROLLES- ST. TROPEZ
4. ST. TROPEZ -BONPORTEAU
5. BONPORTEAU – PORT GROS
6. PORT GROS - ALICASTRE
7. ALICASTRE- EMBIEZ- P.P.ROLLAND
Si se dispone de más de una semana de alquiler de barco, es posible combinar esta costa con una visita a la isla de Córcega que apenas dista unas 80 millas.

Mapa


Ver Bretaña en un mapa más grande


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios