Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:10  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Francia / Corcega


Alquiler de barcos en Corcega

Córcega bien merece su apelativo de  “costa de la belleza”. Pocas costas del Mediterráneo ofrecen unos paisajes tan atractivos y variados. Desde los acantilados abruptos y estriados por la erosión en las bocas de Bonifacio a las rocas rojas de los promontorios del golfo de Porto, que se sumergen en picado en el mar, se contraponen las largas playas de arena del golfo de Valinco y de las bahías de Calvi. La costa está jalonada de antiguas torres de vigilancia que servían para dar la alerta de la proximidad de piratas. Deseada y ocupada por griegos y romanos que han dejado sus huellas visibles en los innumerables restos de ruinas en toda la isla.  A los largo de las costa podemos encontrar pequeñas calas que tan solo son accesibles por mar.

Para hacer el rodeo completo de la isla es necesario el alquiler de un velero o catamarán durante dos semanas como mínimo y hacerlo en el sentido de las agujas del reloj para poder así estar a resguardo en la costa oriental de los vientos del SW.

mygallery

 En las bocas de Bonifacio, el viento se canaliza por efecto de venturi entre las islas de Córcega y Cerdeña, llegando algunas veces a fuerza 10 lo que nos obliga a estar a menudo al día de la previsión de meteorología. Las bocas de Bonifacio son de obligada visita al igual que las grandes rocas redondeadas por la erosión  de las islas Lavezzi. El principal y más concurrido punto de recalada es el de Cala Lazarina aunque las pequeñas calas de los alrededores no son tan frecuentadas. La isla de Cavallo es muy similar e incluso es posible acercarnos a las islas italianas de Budeli que recuerdan a un lagoon polinesio.La costa este de Córcega, puede ser un punto de partida para visitar la isla de Elba y costa de poniente italiana de Toscana.

La parte mas salvaje y menos frecuentada de esta isla de 180 kmts de largo, es la costa NW entre Porto y Calvi y la gran bahía de Girolata. Con buena mar son de ineludible visita las calas de Galéria, Elbo y la isla de Gargalo con sus impresionantes paredes de roca negra. La Girolata dispone de boyas para amarrar y a partir de ahí visitar la Reserva de Scadola, lugar declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.  Las principales bases donde se concentra la oferta de alquiler de yates con o sin tripulación son: Macinaggio, Calvi, Ajaccio, Bonifacio y Porto Vecchio denominado el St. Tropez de Córcega).

Se puede aprovechar la ocasión para después de disfrutar de unos días navegando por sus atractivas costas, quedarse un par de  días para descubrir el interior de esta maravillosa isla de verdes y frondosos valles entre altas montañas (algunas de mas de 2.000 metros) que esconde una vida rural muy rica en tradiciones y exquisitez culinaria.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Córcega , alquiler de barcos a motor en Córcega, alquiler de catamaranes en Córcega con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Córcega, alquiler barcos de lujo en Córcega o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Córcega, barcos con tripulación en Córcega y yates de lujo en Córcega. Vacaciones en barco en Córcega, veleros y catamaranes en Córcega

Itinerario

7 dias

1. MACINAGGIO-CENTURI
2. CENTURI - CALVI
3. CALVI - GIROLATA
4. GIROLATA – CAPO ROSSO
5. CAPO ROSSO- ILE ROUSSE
6. ILE ROUSSE – SAINT FLORENT
7. SAINT FLORENT - MACINAGGIO

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios