Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  13:06  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Francia / Bretaña


Alquiler de barcos en Bretaña

La Bretaña nos ofrece unas condiciones de navegación que podríamos calificar de “duras o exigentes” a causa de la combinación de nieblas, corrientes de marea y vientos que pueden ser ocasionalmente temporaleados. No obstante, con una infraestructura de puertos perfectamente equipados, un destino que seduce a muchos navegantes. La previsible meteorología lo hace mas “llevadero” y fácil.
Hay dos zonas de navegación: la Bretaña Norte ( Saint Malo) que es sin duda la zona de navegación menos expuesta a las depresiones del Atlántico norte, pero que por el contrario nos ofrece la posibilidad de navegar hasta las Islas de Jersey. En la Bretaña Sur, podemos alcanzar las Islas de Glenan partiendo desde Concaneau.
Sin duda, las mejores épocas de navegación las encontraremos durante los meses de Mayo a Septiembre. Esta costa de formaciones graníticas no deja de ser castigada por el mar que en su empeño, facilita la formación de playas arenosas entre valles, acantilados y estuarios como los de Blavet y Scorff al igual que el golfo de Morbihan. Belle Ile, las islas de Groix, Houat y de Hodéic, aportan igualmente su atractivo con una costa a menudo expuesta a fuertes vientos, que contrasta con el verde de tierra firme. 

mygallery

A lo largo de esta costa de la Bretaña Sur, desde el cabo de Raz hasta el estuario del Loira se dejan sentir los vientos del oeste que ocasionan un mar de fondo que se transforma en grandes rompientes al llegar a la costa. Aunque ocasionalmente sobrepasan los diques de los pequeños puertos, es posible encontrar buen refugio en apenas 3-4 millas que separan los innumerables puertos. Por el contrario en verano las brisas dominantes son unas magníficas aliadas para disfrutar de unas fabulosas y placenteras  navegaciones.
En definitiva: alquilar un velero o motora con o sin tripulación es la mejor opción de conocer las costa de Bretaña, también conocida como el tridente de granito y contactar con sus gentes que han sabido conservar su identidad celta, a la vez que abrirse a otras corrientes culturales pero siempre conservando su lengua y manera de ver y vivir la vida.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Bretaña, alquiler de barcos a motor en Bretaña, alquiler de catamaranes en Bretaña con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Bretaña, alquiler barcos de lujo en Bretaña o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en  Bretaña, barcos con tripulación en Bretaña y yates de lujo en Bretaña. Vacaciones en barco en Bretaña, veleros y catamaranes en Bretaña

Itinerario

7 dias

1. LORIENT
2. LORIENT- GLENANS
3. GLENANS - AUDIERNE
4. AUDIERNE - CAMARET
5. CAMARET - CONCARNEAU
6. CONCARNEAU- DOELAN
7. DOELAN – PORT LOUIS -LORIENT

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios