Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  20:45  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Barcelona

La base de Barcelona tiene toda clase de servicios, se encuentra en el corazón de la zona marítima de Barcelona. El puerto está rodeado de restaurantes y tiendas, en ambos lados del Port Olímpic a 5 minutos están las playas de Barcelona ( Barceloneta y la Playa de Nova Icaria) el metro está a 10 minutos

A apenas 30 millas del Puerto de Barcelona hacia el norte, se encuentra Blanes cuyo Río Tordera delimita geográficamente Maresme (con sus largas playas de arena fina) y Costa Brava (con sus pequeñas calas de aguas cristalinas y cuya vegetación llega hasta el mar).descubre el secreto dela costa brava con unas vacaciones en velero catamaran o yate a motor , es un lugarideal para navegar , millas y millas de costa con maravillosas calas, acantilado, y playas de arena fina .Fondeos de ensueño y buenas instalaciones naúticas.

mygallery

Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomia de lujo. Hacía el Sur de Barcelona podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna. 

Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica yse desarrolla una rica avifauna. Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomia de lujo.

Hacía el Sur, podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna. Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica y se desarrolla una rica avifauna. 

El delta del Ebro es otro lugar muy atractivo, hay que prestar atencion a los bajos pegados a tierra con con la cartografia disponible no supone ningun problema. Disponemos tambien en esta zona de alquiler de barcos, veleros, catamaranes y motoras para unas vacaciones en barco que se ajuste a sus necesidades.

Itinerario

7 dias

1. BARCELONA
2. BARCELONA-ARENYS DE MAR
3. AREYNS DE MAR-SANT FELIU DE GUIXOLS
4. SANT FELIU DE GUIXOLS-ESTARTIT O L'ESCALA
5. ESTARTIT O L'ESCALA-PALAMOS
6. PALAMOS-BLANES
7. BLANES-BARCELONA

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios