Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  6:31  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Quiénes somos:

La seguridad: 25 años de experiencia

Aproache Yachting se creo en 1988 y somo líderes en España en el sector de alquiler de barcos, con y sin tripulación, en cualquier parte del mundo.  Durante todos estos años,  nuestra máxima obsesión ha sido ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio con el mejor precio.  No en vano somos la empresa elegida para representar en España a compañías tan importantes como Sunsail, The Moorings y Le Boat, lideres mundiales del charter de veleros, catamaranes y barcos fluviales. Y lo somos desde hace ya 20 años.

La diferencia: personalización

Conocemos personalmente todos los destinos que vendemos, hemos navegado allí y regularmente  chequeamos las flotas y las tripulaciones in situ.  Esto garantiza el éxito de tus vacaciones, tanto por el asesoramiento en la elección del velero o catamarán como en la elección del destino mas apropiado según el nivel de dificultad, la meteorología y las condiciones generales de la zona. 

Aproache diseña a medida el plan de vacaciones con barco que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si quieres viajar sólo como si quieres hacer un viaje familiar, con amigos, de negocios o de aventura, nos gustaría ser tu asesor náutico y brindarte lo mejor de nosostros.

Somos expertos en el alquiler de goletas en Turquía y disponemos de oficina propia en Bodrum, con nuestro propio personal que garantiza un servicio excepcional en tierra y de apoyo en caso de alguna eventualidad.

Las Flotillas por todo el mundo es otro de nuestros servicios estrella, al igual que las travesías oceánicas, la organización de eventos para empresas, de regatas corporativas y nuestra ya famosa regata solidaria por Turkana, que realizamos 2 veces al año desde 2009 para financiar el proyecto quirúrgico www.cirugiaenturkana.com