Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:53  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Canales y Rios / Francia / Valle de Loira


Turismo fluvial en Valle de Loira

Navegación sencilla por el Canal lateral del Loira

De suave declive, el Canal Lateral del Loira sigue el río Loira y le ofrecen vistas espectaculares de los viñedos en las laderas del entorno.

La navegación es muy fácil. Sus orillas bordeadas de grandes álamos son el reino de los pescadores, y le darán una visión bucólica de la región de Nievre.

Estamos en el centro de Francia y de su historia. Muy cerca de aquí, el Canal de Nivernais y el río Yonne le ofrecen estupendas alternativas de cruceros en esta extensa región de navegación en pleno corazón de Francia.

mygallery

Desde nuestra base, ponga proa al norte hasta la encantadora ciudad de Montargis, conocida como “la Venecia de la región de Gatinais”, por sus numerosos canales y puentes de arco. 
En  Briare,  cruce el  famoso acueducto  Eiffel,  un  hermoso  ejemplo  de  la ingeniería del siglo XIX. 

Hacia el sur,  Sancerre le ofrece vinos blancos extraordinarios, para degustar acompañados de queso de cabra. Más adelante, verá Nevers, famosa por su porcelana y su magnífico Palacio Ducal.

Finalmente llegará a Decize, situada en la unión de los  dos canales.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DE LOS VIÑEDOS

Châtillon-sur-Loire - Nevers - Sancerre - Châtillion-sur-Loire

En la hermosa ciudad de Nevers, siga los itinerarios trazados en azul sobre las aceras para descubrir un rico patrimonio cultural y disfrutar de una espléndida vista del Loira. Visite la hermosa ciudad medieval de Sancerre, donde podrá aprender todo sobre los viñedos de la región en la Maison des Sancerre . 

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 180km   Esclusas: 38   Tiempo de crucero: 36h

CRUCERO DE LA REGION DE GÀTINAIS

Châtillon-sur-Loire - Briare - Montargis - Châtillon-sur-Loire

Pase debajo del famoso acueducto de Briare antes de visitar la encantadora ciudad medieval de Montargis, conocida como “la Venecia de la región de Gâtinais” por sus numerosos canales y puentes. Podrá también comprar deliciosos garrapiñados en una confitería que ya los fabricaba en tiempos de Luis XIII.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 122km   Esclusas: 62   Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO DE LA LOZA

Châtillon-sur-Loire - Decize o viceversa

Un crucero de una semana por el Loira, a través del famoso viñedo de Sancerre, donde tendrá que detenerse para algunas degustaciones. Las calles pintorescas de Nevers, donde aún se produce la loza más antigua de Francia, le conducirán al Palacio Ducal. El viaje concluye en Decize, con sus magníficas avenidas bordeadas de ancestrales plátanos .

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida    Distancia: 200km   Esclusas: 30   Tiempo de crucero: 38h

CRUCEROS LARGOS

CRUCERO DE LOS PEREGRINOS

Decize – Digoin - Paray-Le-Monial – Decize

Disfrute de un meandro en la extensión del sur del Canal latéral al Loira que visita las ciudades históricas de Digoin, famosa por su cerámica y Paray-Le-Monial. Los excelentes caminos junto al canal lo hacen perfectos para paseos a pie o en bicicleta.

 Duración: 10 noches   Tipo de cruceroIda y vuelta    Distancia: 154km   Esclusas: 40   Tiempo de crucero: 35h

EL GRAN CRUCERO

Châtillon-sur-Loire - Decize - Auxerre - Migennes o viceversa  

Un estupendo itinerario de dos semanas por el Canal du Nivernais y el Canal Lateral del Loira, que le permitirá disfrutar de todos los atractivos de la región, desde los castillos hasta las ciudades artesanales y los viñedos de fama mundial.

Duración: 2 semanas   Tipo de crucero: solo ida    Distancia: 316km   Esclusas:  151   Tiempo de crucero: 56h

MINI CRUCEROS

CRUCERO DECIZE

Decize – Charité-sur-Loire – Decize

De la ciudad isla de Decize, disfrute de un crucero corto que visita algunos de los más hermosos pueblos del Valle de Loira:  Nevers,Marseilles les Aubigny y La Charité sur Loire. Crucero fácil y con pocas esclusas que le deja tiempo libre para visitar los alrededores

 Duración: 4 noches    Tipo de cruceroIda y vuelta    Distancia: 136km   Esclusas: 34

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios