Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:17  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Midi

Aigues Mortes, Camarga El Somail, Canal de Midi
Incluido por la UNESCO al patrimonio de la humanidad, el Canal de Midi construido por Pierre Paul Riquet en el siglo 17 es una proeza de ingeniería. Uniendo el Atlántico al Mediterráneo le llevará en un estupendo viaje por los viñedos soleados y los magníficos pueblos del Languedoc, la más grande región productora de vino de Francia.
Navegue bajo la sombra de los árboles pasando por esclusas ovales, puentes arqueados y espectaculares acueductos.

mygallery

En tierra, encontrara mercados animados, sitios históricos, museos y castillos como lugares para relajarse degustando un sabroso vino del sur de Francia.
Desde nuestra base de Montauban, una de las mas antiguas ciudades del sur de Francia, navegue por el canal de Montech restaurado totalmente hace poco, atravesando el magnifico bosque de Agre y pasando por el ascensor de barcos en Montech, una experiencia única antes de llegar al canal lateral al Garonne.

El Canal de Midi serpentea en el valle que conecta Toulouse con el Mediterráneo, al lado de laderas de viñas en su largo trazado. Como conecta el Languedoc y el Frontonnais, el Canal de Midides enlaza con las diferentes regiones tanto a nivel de la producción como con el transporte de sus vinos. Desde Gaillac, hasta Coteaux de Languedoc, pasando por Limoux, Saint Chinian, Corbières y Minervois, encontrará a lo largo de su paseo en barco varias bodegas y varios viñedos en el relieve escarpado y el sol caliente del Midi.

    

Cruceros de una semana

Crucero de Laugarais

Castelnaudary - Homps - Castelnaudary
Un magnífico crucero por el Canal du Midi a través de las suaves colinas del Lauragais, bajo la sombra refrescante de los plátanos. No le faltarán ocasiones para degustar los vinos locales durante su recorrido. Podrá visitar la impresionante ciudad medieval de Carcasona y su muralla y el pintoresco puerto de Homps.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 162km Esclusas: 78 Tiempo de crucero: 39h

Crucero de los mercaderes

Narbona - Carcasona - Narbona
Partiendo de Narbona, hermosa ciudad romana, usted recorrerá el Canal de la Robine con aromas mediterráneos, antes de entrar al Canal du Midi, que le llevará a la ciudad medieval de Carcasona.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 158km Esclusas: 22 Tiempo de crucero: 16h

Crucero de los viñedos

Homps - Bram - Homps
Desde el puerto de Homps, donde los toneles del vino de Languedoc se embarcaban otrora hacia Burdeos, usted navegará corriente arriba, bajo la sombra de los plátanos, hasta la hermosa ciudad de Bram, haciendo una escala para visitar la ciudadela medieval de Carcasona.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 128km Esclusas: 50 Tiempo de crucero: 35h

Crucero de de Perre Paul Riquet

Trebes - Beziers - Trebes
Navegue de Argens a Beziers, sin pasar Narbonne, ciudad romana antigua con su puerto marítimo, es famosa por su espectacular puente de los comerciantes orneado de casitas y tiendas. Desde aquí atravesará numerosos pueblos y viñedos encantadores, siga hacia la ciudad medieval de Carcassonne, antes de llegar a Castelnaudary.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 180km Esclusas: 54 Tiempo de crucero: 37h

Crucero del sol

Port Cassafieres - Narbona - Port Cassafieres
Desde el puerto de Homps, donde los toneles del vino de Languedoc se embarcaban otrora hacia Burdeos, usted navegará corriente arriba, bajo la sombra de los plátanos, hasta la hermosa ciudad de Bram, haciendo una escala para visitar la ciudadela medieval de Carcasona.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 128km Esclusas: 46 Tiempo de crucero: 27h

Crucero Midi-Laugarais

Homps - Castelnaudary o viceversa
Un magnífico itinerario por el Canal du Midi, que le llevará hasta Castelnaudary, pasando por Trebes, Carcasona y Bram, hermosas escalas intermedias en el trayecto. Tendrá tiempo para disfrutar de este itinerario haciendo escalas regulares.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Solo ida Distancia: 81km Esclusas: 44 Tiempo de crucero: 30h

Crucero Midi-Robine

Narbona - Trebes o viceversa
Crucero por el Canal de Midi y luego por el Canal de la Robine. Narbona es una ciudad encantadora, cuyos atractivos no se resumen al maravilloso Puente de los mercaderes. Las playas están muy cerca.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Solo ida Distancia: 87km Esclusas: 43 Tiempo de crucero: 23h

Crucero Farniente

Homps - Port Cassafieres o viceversa
Otro itinerario para disfrutar sin prisas, Deteniéndose con regularidad en los pueblecillos a lo largo del recorrido. Desde Homps, antiguo centro de embarcación del vino, podrá apreciar todas las facetas del Canal du Midi hasta el Puerto de Cassafieres, pasando por Beziers.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Solo ida Distancia: 77km Esclusas: 19 Tiempo de crucero: 17h

Crucero el oro del Midi

Port Cassafieres - Castelnaudary o viceversa
Desde las playas del Herault, usted navegará corriente arriba hacia la vibrante ciudad de Beziers, y la escalinata de esclusas de Fonserannes. Deténgase en El Somail, donde podrá apreciar una librería de libros antiguos. Su ruta le conducirá a Castelnaudary, hermosa ciudad fundada en el s. XVI y patria del cassoulet, o fabada regional.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Solo ida Distancia: 157km Esclusas: 62 Tiempo de crucero: 45h

Cruceros de dos semanas

Crucero de Languedoc

Narbonne - Castelnaudary - Narbonne
Narbonne, ciudad romana antigua con su puerto marítimo, es famosa por su espectacular puente de los comerciantes orneado de casitas y tiendas. Desde aquí atravesará numerosos pueblos y viñedos encantadores, siga hacia la ciudad medieval de Carcassonne, antes de llegar a Castelnaudary.
Duración: 2 semanas Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 236km Esclusas: 118 Tiempo de crucero: 80h

Mini Cruceros

Crucero Medieval

Castelnaudary - Trebes o viceversa
Recorrido ideal para un fin de semana prolongado, o para unos días en semana. Desde el pintoresco puerto antiguo de Castelnaudary, irá a Carcasona, famosa por su extraordinaria ciudadela medieval, sus festivales, sus castillos de fuegos artificiales del 14 de julio, y sus conciertos al aire libre, y finalizará su crucero en Trebes.
Duración: 3-4 noches Tipo de crucero: Solo ida Distancia: 52km Esclusas: 31 Tiempo de crucero: 18h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios