Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:17  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Lot

Un crucero gastronómico por paisajes espectaculares

Las aguas claras de los meandros del Río Lot se deslizan por amplios valles y desfiladeros escarpados, bajo acantilados de piedra caliza espectaculares y cascadas. Paisajes, castillos antiguos, pueblos medievales y mansiones históricas. Para muchos, este es el mejor crucero. Un meandro por un paisaje majestuoso

Nuestra base en Douelle está situada para descubrir el Lot en ambas direcciones: hacia el oeste irá hasta Luzech, último pueblo galo que resistió a Julio César o hacia el Este, podrá ir hasta Larnagol, recientemente abierto a la navegación.

mygallery

Uno de los puntos importante de su crucero es el pueblo de piedra de San Cirq Lapopie, situado en los acantilados de piedra caliza por encima del agua.

Los dibujos prehistóricos en las cuevas de Pech-Merle y la capital medieval de la región, Cahors donde el Puente Valentré del s. XIV atraviesa el río.

Más allá de las gargantas, los valles y viñedos del Quercy se transforman en un extraordinario tapiz multicolor vegetal. Después de bañarse en las aguas cristalinas o de una escapada en canoa, vaya hacia Cahors, capital gastronómica, para deleitarse con sus vinos tintos espiritosos y disfrutar de las delicias de la región: foie gras, trufas o cabecous (quesos de cabra locales).

No olvide sus prismáticos para no perderse las nutrias y los martines pescadores, y con un poco de suerte, verá un águila planear sobre su cabeza. Si le gusta la equitación podrá alquilar un caballo con todos los equipos necesarios para poder montarlo.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO LOT

Douelle - Luzech - Crégols - Douelle

Desde nuestra base en Douelle, podrá partir hacia el Este o al Oeste, y en todo caso, tendrá el tiempo para explorar todo el río. . Si parte al Oeste, llegará a Luzech, ubicado en un meandro del río y dominado por la Capilla de Notre- Dame-de-l’Ile

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 128km   Esclusas: 28   Tiempo de crucero: 27h

MINI CRUCEROS

MINI CRUCERO POR EL LOT

Douelle - Vers - Douelle

Descubra lo mejor del Lot con un crucero relajado a traves de los viñedos y paisajes encantadores, visite los magnificos pueblos de Luzech, Laroque des Arcs y Vers y la capital de la region, Cahors. Estupendos paisajes, increible vida salvaje, y delicios platos y vinos locales les esperan.

 Duración: 3 noches    Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 100km   Esclusas: 20  Tiempo de crucero: 25h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios