Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:32  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Italia  

Tranquila y romántica. Un placer descubrirla en barco fluvial

Bañada de historia, cultura, romance y arte, usted no dejará de estar sorprendido y seducido por esta tierra de La Dolce Vita. Amárrese en uno de los puertos públicos de las islas cercanas y coja un vaporetto que lo llevará en algunos minutos al centro de Venecia, dejándolo libre de sumergirse en la cultura de esta hermosa ciudad. 

mygallery

Deténgase en la Plaza San Marcos con la increíble basílica de San Marco y su mosaica de oro. Pase bajo el famoso Puente de Rialto y admire la magnífica arquitectura del Palazzo Ducale durante un paseo en góndola por el gran canal. Piérdase por un dédalo de callejuelas estrechas y coloridas, donde descubrirá anticuarios, mercados de víveres, elegantes tiendas, palacios ricamente decorados e iglesias de atmósfera apacible y serena. Con más de ochenta islas, la Laguna de Venecia le ofrece mucho por ver y hacer. Los sopladores de vidrio de Murano, las encajeras de Burano y la antigua catedral deTorcello merecen el desvío.

El hermoso Delta del Po es una reserva natural. A 3 horas de navegación del sur de Venecia, encontrará nuestra base  dePorto Levante. Esta reserva natural ofrece paisajes salvajes y una navegación tranquila y relajada. Visite el mercado de pescados de Chioggia, conocido en el mundo entero. Cerca, las playas de arena blanca son perfectas para descansar tomando el sol y recorrer la extensa laguna de Venecia

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DE LA LAGUNA

Casier/Casale - Venezia - Murano - Burano - Torcello - Casier/Casale

Además de la maravillosa Ciudad de los Dogos, este circuito le hará recorrer los “clásicos” de la Laguna: Murano, Burano y Torcello. Estas islas son los más antiguos centros de poblamiento en el norte de la Laguna, donde aún hoy se conservan las tradiciones ancestrales del encaje y del vidrio.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 120km   Esclusas: 0  Tiempo de crucero: 20h

CRUCERO DEL ARTE

Casier - Venezia - Padova - Casier

Admire desde el río Brenta, las magníficas mansiones donde veraneaba la nobleza veneciana. No deje de visitar la Villa Foscari (también llamada “la Malcontenta”), diseñada por Palladio, y la Villa Pisani. Padova es una de las grandes ciudades históricas del Véneto. Usted llegará en barco al corazón de la ciudad antigua

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 120km   Esclusas: 0   Tiempo de crucero: 20h

CRUCERO DEL DELTA

Porto Levante - Delta del Po - Chioggia - Porto Levante

Nuestra base de Porto Levante está rodeada por el Parque Nacional del Delta del Po, que alberga una fauna de gran riqueza. Avance sin prisa hasta llegar a Chioggia, con su extraordinario mercado de pescados, para luego dejarse embriagar por el arte, la cultura y el romanticismo de Venecia.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 160km   Esclusas: 8   Tiempo de crucero: 25h

CRUCERO DE LOS CONTRASTES

Porto Levante - Casier/Casale via Padova & Venezia o viceversa

Parta de Porto Levante y descubra el Parque Nacional del Delta del Po, que alberga una fauna y flora de gran riqueza. Este circuito le conducirá a la encantadora Chioggia, con su famoso mercado de pescados, y luego a Venecia, donde se embriagará de arte, cultura y romanticismo. 

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida   Distancia 250 km   Esclusas: 8   Tiempo de crucero: 25h

MINI CRUCEROS

CRUCERO DE VENECIA

Disfrute de los placeres de la laguna de Venecia en su propio hotel flotante y de las islas cercanas. Visite la Plaza de San Marcos con visitas guiadas a las islas de los alrededores con el autobús acuático para conocer al máximo la zona. No se olvide reservar un paseo en góndola

Duración: 3 Noches  Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 60 km    Esclusas: 8   Tiempo de crucero: 10h