Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  20:03  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Irlanda

Descubre los rios Shannon y Erneen barcos sin licencia

Las vías acuáticas interiores de Irlanda ofrecen una experiencia muy diferente sobre su hermosa campiña, castillos en ruinas, villorrios abandonados y antiguos asentamientos monásticos que las rodean.
Los rios Shannon y Erne son los destinos más famosos del turismo fluvial de Europa.
Desde nuestras tres bases en Portumna,  Carrick-on-Shannon y Belturbet se puede recorrer todo el Shannon y sus lagos, o simplemente dar un paseo.

Carrick-on-Shannon, paso obligado entre el norte y el sur de la cuenca del Shannon. Es uno de los puertos más activos de la región, una pequeña ciudad, con callejuelas llenas de tiendas y numerosos pubs al ritmo de la música tradicional.

mygallery

El condado de Cavan es conocido por sus 365 lagos, uno para cada día del año. Belturbet es un lugar ideal, para los aficionados de la naturaleza y de la pesca.
Vaya por donde vaya en Irlanda, será muy bien recibido, aún cuando no hable el idioma local. Disfrute de la legendaria hospitalidad del pueblo irlandés tanto de los escluseros, como de los dueños de bares o de restaurantes.

Unas vacaciones diferentes donde descubrirá los castillos históricos, magníficas casas, aldeas abandonadas y establecimientos monásticos antiguos que le rodean.

 CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DEL SHANNON SUR

Carrick-on-Shannon - Shannonbridge - Carrick-on-Shannon
Comience por visitar Jamestown antes de llegar al Lough Ree, para ir luego a Lanesborough, y descubrir paisajes verdes, poblados por una rica fauna. Recorra un golf en Glasson o Hodson Bay, antes de seguir hacia Athlone, centro económico de las Midlands y capital gastronómica de la región.
Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo vuelta   Distancia: 200km   Esclusas: 8   Tiempo de crucero: 32h

CRUCERO DEL LOUGH ERNE SUPERIOR

Belturbet - Belleek - BelturbetLas Fermanagh Lakelands le ofrecen una diversidad de islas cubiertas de carrizos. La parte inferior del lago (Lower Lough Erne) es una de las vías navegables menos frecuentadas de Europa. Ahí podrá visitar los castillosde Tully y Caldwell, así como la isla de Boa Island, antes de llegar a Belleek, famosa por su loza esmaltada.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 130km   Esclusas: 0   Tiempo de crucero: 22h

CRUCERO DE LOS PESCADORES

Portumna - Killaloe - Portumna
Navegue hacia el sur hasta el encantador pueblo de Terryglass, siga luego hasta Dromineer, paraíso de los deportes acuáticos. Más adelante en su ruta, recorrerá Garrykennedy, Mountshannon y Scarrif, y entre ellas la isla santa, Holy Island (o Iniscealtra), que aún hoy evoca el recuerdo de los primeros cristianos irlandeses. 
Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia 128 km   Esclusas: 0   Tiempo de crucero: 12h

CRUCERO DEL SHANNON NORTE

Belturbet - Carrick-on-Shannon o viceversa
Tome el renovado canal que une el Shannon al Erne para llegar al Shannon en Leitrim, luego rumbo hacia Lough Allen. Drumshanbo, una etapa ineludible para los amantes de la pesca. El Lough Key, salpicado de islas, es una perla entre los lagos de Roscommon, con un recorrido forestal de una belleza extraordinaria
.Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida    Distancia: 75km   Esclusas: 16  Tiempo de crucero: 16h

CRUCERO CELTICO

Carrick-on-Shannon - Portumna o viceversa
Visite el impresionante castillo de Portumna y admire la vista del Lough Derg y del bosque de Portumna. Disfrute de la hospitalidad de Lanesborough, Athlone y Shannonbridge y visite el antiguo monasterio de Clonmacnoise.
Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 160km   Esclusas: 5   Tiempo de crucero: 20h

 CRUCEROS LARGOS

CRUCERO ESMERALDA

Portumna - Belturbet o viceversa
Navegue de Portumna a Belturbet recorriendo el río Shannon y sus lagos. Vaya hacia el sur hasta Killaloe, y hacia el norte hasta Belleek y disfrute de los numerosos atractivos de este hermoso río: patrimonio natural y cultural, instalaciones deportivas e infraestructuras.
Duración: 10 Noches  Tipo de crucero: Solo ida    Distancia: 235 km    Esclusas: 21   Tiempo de crucero: 30h