Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  15:14  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Canales y Rios / Inglaterra


Turismo fluvial en Inglaterra

Viajes fluviales en barcos sin licencia en Inglaterra

 NORFOLK BROADS

Los Norfolk Broads son la zona de humedales protegida más extensa de Gran Bretaña y alberga gran abundancia de flora y fauna poco corriente y de gran belleza. Seis ríos sin esclusas y más de 40 lagos poco profundos constituyen esta zona mágica para navegar, donde no podrá dejar de sentirse hechizado por las aldeas pintorescas y el hermoso campo inglés en su mejor expresión. Baje el ritmo, relájese y explore a su gusto un paisaje que cambia en cada momento, desde pastizales abiertos y orillas cubiertas de cañaverales hasta zonas densamente forestadas y también aguas abiertas, perfectas para la navegación a vela y para todo tipo de deportes acuáticos.

mygallery

EL RIO TAMESIS

El famoso Támesis serpentea a través de la hermosa campiña verde del Sur de inglaterra; los jardines inmaculados de las mansiones de ricos y famosos descienden en suave pendiente hasta las orillas del río y los pubs le invitan a echar anclas para beber una pinta de cerveza.