Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:29  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Holanda

Viajes fluviales cosmopolitos Folclore y tradición fluvial

En los Países Bajos, navegar es un modo de vida y la mejor manera de descubrir este maravilloso país. Conozca mientras navega los molinos de viento típicos que bordean su ruta, recorra en bicicleta las orillas y amarre su barco en los nuevos y elegantes puertos deportivos, perfectamente equipados.
Nuestra base de salida en de  Sneek  está situada para explorar la región de Friesland en el Norte de Holanda. Las esclusas permanecen abiertas durante todo el verano y los puentes móviles son una oportunidad para conocer a diversos navegantes. Navegue a lo largo de campos de tulipanes y casas pintorescas y estrechas del siglo XVII. Deténgase en los pueblos de pescadores de Geithoorn, Eldburg, Spakenburg o Muiden. Y visita encantadores aldeas de pescadores. 

mygallery

Desde nuestra base de Strand Horst  navegue hasta Amsterdam, capital cosmopolita de los Países Bajos, donde podrá descubrir las obras de Rembrandt, Vermeer y Ruysdael. Admire las piedras preciosas en los talleres de pulido de diamantes, o sencillamente relájese tomando un refrigerio a orillas del agua. La pasión nacional por la bicicleta le permitirá ir fácilmente por todos lados en dos ruedas: ¡no olvide alquilar sus bicicletas antes de partir!, desplazarse en ellas le será útil y también placentero. Infinidad de pistas serpentean a través de este país llano, para permitirle pasear sin esfuerzo por largos trayectos de una campiña estupenda.
Nueva base en Woudsend, (que reemplazara la de Sneek) y dispone de todas las comodidades para navegar en la región de Friesland, popular por las actividades náuticas y la navegación fluvial.

CRUCEROS DE UNA SEMANA  

CRUCERO DE LOS PINTORES

Strand Horst - Amsterdam - Utrecht - Strand Horst 
A lo largo del río Vecht, admire las casas de campo que bordean el canal, el brillo de las piedras preciosas talladas en los talleres de diamantes y descubra en el Rijksmuseum obras de Rembrandt, Vermeer y Ruysdael. Haga una visita cosmopolita y cultural en Amsterdam y la casa Rietveld-Schröder 

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 180km   Esclusas: 20  Tiempo de crucero: 33h

CRUCERO DE LOS LAGOS

Sneek – Grouw – Lemmer - Sneek

Dependiendo del itinerario que prefiera, este maravilloso crucero navegará hasta el puerto deportivo de Grouw, antes de partir hacia Princehof, donde podrá ver la reserva natural. El sitio de Workum figura en varios lienzos del pintor Jopie Huisman

Duración: 1 semana   Tipo de crucero:  Ida y vuelta   Distancia: 200km   Esclusas: 0   Tiempo de crucero: 20h

RUTA DE LOS PESCADORES

Sneek - Strand Horst 
Este crucero le llevará desde la región norte de los lagos, hasta las vibrantes ciudades del centro de Holanda, Amsterdam y Utrecht. Podrá practicar actividades acuáticas y pasear por las calles llenas de tiendas de varios pueblos y ciudades. Pintorescas casas bordean el dique de Workum. Admire la gran esclusa de Muiden. 
Duración: 2 semanas  Tipo de crucerosolo ida   Distancia: 200 km   Esclusas: 6   Tiempo de crucero 35 h