Alquiler de barcos - Camarga

Camarga

La región más soleada de Francia, la hermosa Camarga, con sus tradiciones coloridas, sus puertos animados de la época de las cruzadas, sus playas de arena fina y su ritmo de vida relajado le darán una calida bienvenida. Verdadero paraíso para los aficionados a la naturaleza.

En Camarga se encuentra la fauna y la flora más rica de Europa. Admire los gardians o cow boys con sus sombreros tradicionales, como reúnen a las manadas de toros sobre sus caballos blancos y déjese llevar por el ritmo de los festivales y ferias que celebran una cultura regional única, un modo de vida y tradiciones excepcionales. Su patrimonio espectacular, ciudadelas fortificadas, pequeños puertos de pesca y restaurantes con deliciosos mariscos.

Relájese en una de las maravillosas playas del mediterráneo y aproveche las espectaculares vistas en este paraíso natural donde se mezclan flamencos, una fauna excepcional y viñedos llenos de sol.

Los cruceros por el sur de Francia son unas vacaciones perfectas para navegantes confirmados o principiantes.

Navegue desde una de nuestras cinco bases en el Canal de Midi o por el corazón de la Camarga y elija usted mismo el crucero en búsqueda de cultura, gastronomía, o simplemente relajarse

Aigues Mortes, Camarga El Somail, Canal de Midi. Incluido por la UNESCO al patrimonio de la humanidad, el Canal de Midi construido por Pierre Paul Riquet en el siglo 17 es una proeza de ingeniería.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

LAS DELICIAS DE LAS CRUZADAS

Port Cassafieres – Aigues Mortes – Port Cassafieres
Desde Port-Cassafieres, sólo hacen falta algunos minutos a pie o en bicicleta para llegar a las playas del Mediterráneo. Tómese un tiempo para hacer una visita guiada de las bodegas de Noilly Prat, en Marseillan, antes de entrar a la Camarga para descubrir la ciudad medieval de Aigues-Mortes.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 168km
Esclusas: 4
Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO DE LAS PLAYAS

La Camarga es una region de tradiciones, naturaleza salvaje e inmensas extensiones naturales. Este itinerario le permite atravesar la Camarga recorriendo las playas del Mediterráneo para terminar en el Canal de Midi, pasando por el Estanque de Thau.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 62km
Esclusas: 22
Tiempo de crucero: 16h

CRUCERO DE LOS ESTANQUES

Beaucaire – Estanque de Thau – Beaucaire
Sólo dos esclusas.El crucero perfecto para los principiantes. Usted pasará muy cerca de las playas y de Palavasles-Flots, donde podrá bañarse, practicar el windsurf y el submarinismo. La fauna del Estanque de Thau es apasionante.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 220km
Esclusas: 2
Tiempo de crucero: 37h

CRUCERO EN LAS PUERTAS DE CAMARGA

Homps – Marseillan – Homps
Este itinerario combina el Canal du Midi y la Camarga. Al ritmo de los hermosos pueblos que bordean el canal, usted llegará al amplio Estanque de Thau, en las puertas de la Camarga. Los restaurantes del camino merecen que uno se detenga. También encontrará excelentes restaurantes en el puerto de Marseillan, patria del Noilly Prat.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 190km
Esclusas: 38
Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO RIBERA DEL MAR

St Gilles – Port Cassafieres o viceversa
Explore las murallas de la ciudad medieval de Aigues-Mortes. Después las grandes salinas, llamadas las Salins du Midi. En Carnon o en Palavas, escápese a la playa antes de atravesar el Estanque de Thau. Haga escala en Agde, una de las ciudades más antiguas de Francia, famosa por sus festivales.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 95km
Esclusas: 2
Tiempo de crucero: 20h

LAS DELICIAS DE LOS GUARDIANES

St-Gilles – Etang de Thau – St Gilles
Deténgase al pie de las murallas de la ciudad fortificada de Aigues-Mortes, construida en el s. XIII, y visite los tenderetes de los artesanos. Desde Carnon o desde la Grande-Motte, podrá llegar a las playas de arena del Mediterráneo. Después de Frontignan y su famoso muscat .
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 146km
Esclusas: 0
Tiempo de crucero: 22h

CRUCEROS LARGOS

CRUCERO DEL GRAN SUR

Beaucaire – Beziers – Beaucaire
Navegará por la Camarga y luego por el Canal du Midi. Después de atravesar toda la Camarga, el Estanque de Thau y sus pequeños puertos de pesca, llegará a Beziers, cuna de Pierre-Paul Riquet, creador del Canal du Midi. Un crucero para descubrir todas las facetas del Gran Sur.
Duración: 2 semanas
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 282km
Esclusas: 14
Tiempo de crucero: 36h

MINI CRUCEROS

MINI CRUCERO EN CAMARGA

St Gilles – Aigues Mortes – Palavas les Flots – St Gilles
Descubre los encantos tanto del Mediterráneo y la Camarga en este breve descanso. Visite el Costières de Nimes bodegas AOC, hacer una visita guiada de la ciudad medieval de Aigues-Mortes y relajarse en las playas de arena bajo el sol en Palavas-les-Flots.
Duración: 3 noches
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 100km
Esclusas: 0
Tiempo de crucero: 12h

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 10 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache