Alquiler de barcos - Borgoña

Borgoña

Según los marineros, el Canal du Nivernais, es el más hermoso de Francia.

Serpentea tranquilo entre Auxerre y Decize, por un paisaje de prados, viñedos de ladera, promontorios rocosos y exuberantes bosques.

Cada kilómetro, cada pueblo, es digno de una tarjeta postal. Los senderos estupendos para montar en bici, y el ritmo pausado de la vida en tierra firme, armoniza con su navegación sin prisas, entre pequeñas esclusas y tramos apacibles.

Nuestras bases de Migennes, Châtel-Censoir, Tannay y Decize le ofrecen una diversidad de itinerarios para todos los gustos, permitiendo además el acceso al Yonne y al Canal de Borgoña.

El río Yonne y el canal de Nivernais atraviesan paisajes apacibles, ciudades y pueblos

históricos como Auxerre o Clamecy. El parque natural regional del Morvan, el pulmón de la Borgoña, bordea su itinerario y le incita a tomar su bicicleta e ir de excursión.

La Borgoña es también famosa por sus castillos: podrá hacer picnic en los jardines de los magníficos castillos de Chitré les Mines y de Châtillon en Bazois. No olvide las numerosas bodegas donde podrá saborear los mejores caldos locales, ni los restaurantes que proporcionan una cocina refinada y sabrosa.

Desde Migennes, navegue por el Canal de Bourgogne y haga escala en los pueblos pintorescos de St. Florentín, Tonnerre, Tanlay y Ancy le Franc.

Serpentea tranquilo entre Auxerre y Decize, por un paisaje de prados, viñedos de ladera, promontorios rocosos y exuberantes bosques.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DE LOS RIOS


St. Jean-de-Losne – Louhans – St. Jean-de-Losne
Navegue por el Saona y el Sella, si desea disfrutar de un crucero tranquilo por estos dos magníficos ríos. Durante el viaje, visite las encantadoras ciudades de Seurre y Tournus, antes de llegar a Louhans para admirar sus casas de piedra con entramado de madera del s. XV.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 293km
Esclusas: 14
Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO COTE DE BEAUNE


Branges – Chagny – Branges
A lo largo de este espectacular crucero por el Saona, el Sella y el Canal du Centre, usted recorrerá los viñedos de las Côtes de Beaune. Una breve escapada en bicicleta le llevará a las tierras legendarias de Rully y Mercurey… ¡pero también a la piscina y al casino de Santenay!
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 176km
Esclusas: 36
Tiempo de crucero: 35h

CRUCERO DEL PETITE SAÔNE


Gray – Corre – Gray
El río Petite Saône, llamado así porque está cerca de su fuente, atraviesa una hermosa campiña muy bien conservada, y ciudades animadas con mucho carácter y encanto.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 200km
Esclusas: 30
Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO DE LOS VOSGOS


Fontenoy-le-Château – Gray o viceversa
Un crucero por el Saona y por el Canal de l’Est. Admire las fuentes ornamentadas de Jussey. Vaya hasta Port-sur-Saône, antigua ciudad galorromana muy activa, y no se pierda el mercado del sábado en Gray, antes de volver a nuestra base en Fontenoy-le-Château.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 137km
Esclusas: 27
Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO AUXONNE


Fontenoy-le-Château – St. Jean-de-Losne o viceversa
Siga el Saona y disfrute de las numerosas escalas en las ciudades y pueblos típicos de la región: Jussey y sus fuentes ornamentadas, Port-sur-Saône antigua ciudadela galorromana, Gray y su mercado, Ray-sur-Saône y sus playas, además de Auxonne, donde el joven teniente Bonaparte estuvo de guarnición durante tres años.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 200km
Esclusas: 32
Tiempo de crucero: 40h

CRUCERO PASTEUR


St Jean de Losne – Besançon – St Jean de Losne
Siga los meandros del pintoresco río Doubs y navegue sobre el Canal du Rhône au Rhin hacia Dôle, ciudad dominada por el imponente campanario de su catedral y visite la casa de Louis Pasteur. Después el canal se estira entre acantilados y pendientes arbolados hasta Dampierre y Osselle .
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 150km
Esclusas: 48
Tiempo de crucero: 32h

CRUCERO GASTRONOMICO


St. Jean-de-Losne – Chagny – Branges o viceversa
Partiendo de Saint-Jean-de-Losne, en el corazón de la Borgoña, navegará por las aguas cristalinas del Saona y del Sella, en medio de los cálidos paisajes borgoñones, entre densos bosques y amplias praderas. Deténgase en los hermosos pueblos con techos de tejas esmaltadas multicolores y disfrute de las riquezas vinícolas y culinariasde la zona
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 159km
Esclusas: 28
Tiempo de crucero: 33h

CRUCERO DE LAS TRES REGIONES


Gray – Branges o viceversa
Descubra las bellezas de las tres regiones: Franche-Comté, Borgoña y Bresse, pasando por el Petite Saône, el Grande Saône y el Sella. Todo un placer para los sentidos, con sus manjares y vinos excepcionales, una abundante fauna, aguas excelentes para la pesca, y tan sólo doce esclusas.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Solo ida
Distancia: 193km
Esclusas: 12
Tiempo de crucero: 34h

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 9 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache