Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  14:48  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Escocia  

Extendiéndose desde Inverness hasta Fort William, el Canal Caledoniano, con sus 60 millas, divide las Highlands (tierras altas) escocesas con una línea recta de costa a costa y le permite entrar en el Great Glen, la notable depresión que cruza Escocia.
Las espléndidas zonas de aguas libres y las pequeñas extensiones de canal ofrecen múltiples variedades y contactos mientras atraviesa el extenso Loch Ness, los islotes del Loch Oich, de menor profundidad, y el agreste Loch Lochy, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. 

mygallery

La gran aventura de las Highlands

En todas las estaciones náuticas se pueden practicar la canoa, el windsurf o el esquí acuático. Por tierra: caminata, pesca, paseos a caballo o en bicicleta todo terreno. Los admiradores de Harry Potter podrán seguir los pasos de su héroe favorito y tomar el ferrocarril West Highland Railway con estupendas vistas. Podrá saborear los platos regionales,salmón salvaje y carnes de animales de caza, especialidades locales. No deje de probar el haggis, acompañado, con un vaso de fino whisky  de las Highlands. El programa propuesto es el del crucero  de una semana, con algunas excursiones adicionales por las Highlands. No se pierde un pequeño viaje en el ferrocarril de la línea West Highland Railway, uno de los más hermosos viajes en tren del mundo, que va de Banavie a Mallaig, un pueblecillo de pescadores situado en la agreste costa oeste escocesa. Nuestra base de salida Laggan 

   CRUCEROS DE UNA SEMANA                         

CRUCERO DE LAS HIGHLANDS

Laggan - Inverness - Banavie - Laggan
Disfrute de las auténticas Highlands. Admire la vista del Loch Oich y de las estaciones náuticas del Great Glen Water Park. Descubra la vida y las tradiciones de las Highlands en el centro Clansman de Fort Augustus, uno de los pueblos más típicos, y a “Nessie” al atravesar el Loch Ness.
Duración: 1 semana Tipo de crucero: Ida y vuelta Distancia: 193km Esclusas: 10 Tiempo de crucero: 35h