Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:36  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Charente

El Charente es uno de los ríos más bonitos de Francia.

Sus aguas cristalinas son perfectas para pescar y nadar y sus orillas acogen una fauna y flora excepcional. El Charente le hará descubrir una sucesión de grandes jardines exuberantes, entre verdes pastos e hileras de álamos donde verá surgir, de vez en cuando antiguos castillos romanos majestuosos.

Nuestra base en Jarnac está situada en un lugar excepcional para explorar la zona del río. Con pocas esclusas, la navegación es fácil. Un crucero en el río arriba le llevará al corazón de una naturaleza abundante hasta las murallas de la antigua Angoulême de donde podrá admirar una magnífica vista del valle de Charente. Aproveche los numerosos cafés y restaurantes y no olvide el museo del Cómic que los niños y adultos disfrutarán.

mygallery

Si escoge la navegación hacia Rochefort y el Atlántico, atravesará los fabulosos viñedos del Cognac. Visite las famosas bodegas Louis Royer, Hennessy, Courvoisier y Rémy Martin, y respire los efluvios en el aire. En Saintes, descubra un patrimonio arqueológico extraordinario de columnas, frescos y estatuas romanas. Paseos tranquilos, excursiones en bicicleta, baños en el río, evasiones en kayac, con una vuelta por el golf de dieciocho hoyos en Cognac, no cabe duda que los pequeños y grandes serán satisfechos.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO CHARENTE FLUVIAL

Jarnac - Angoulême - Jarnac

En el pueblo de Bassac, visite su deslumbrante abadía milenaria. Descubra una de las joyas del arte románico, la iglesia Saint-Pierre de Châteauneuf-sur-Charente. Deténgase en Mosnac para admirar una estupenda colección de coches antiguos, y en Trois- Palis, donde la chocolatería le abrirá las puertas del paraíso de los golosos.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 88km   Esclusas: 30  Tiempo de crucero: 22h

CRUCERO CHARENTE MARITIMO

Jarnac - Rochefort - Jarnac

Navegue por el Charente hasta Saint- Brice, donde podrá hacer un picnic en el hermoso parque del castillo, con una magnífica fachada renacentista, o echar unos hoyos en el golf de la ciudad, todo a orillas del río.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 186km   Esclusas: 12   Tiempo de crucero: 33h

MINI CRUCEROS

MINI CRUCERO CHARENTE

Jarnac - Cognac - Saintes - Jarnac

Disfrute de la natacion, de la pesca, de los magnificos paisajes y de una desgustacion de cognac es este estupendo mini crucero. Visite Bourg Charente famoso por su restaurante estrelledo en la guia Michelin, St Brice con su castillo, sus campos de Golf y su Abadias etapa de los pelegrinos de Santiago de compostela.

 Duración: 3 noches    Tipo de cruceroIda y vuelta    Distancia: 90km   Esclusas: 10  Tiempo de crucero: 16h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios