Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  15:15  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Belgica

Naveque por las ciudades de Brujas y Gante

Famosa por sus chocolates, Bélgica le ofrece una calurosa bienvenida. Tranquilos paisajes y ciudades históricas están conectados por las vías navegables flamencas que tejen su camino por los paisajes históricos de este país. De mercados y museos a obras maestras y monumentos conmemorativos, encontrará siempre algo para ver donde quiera que elija navegar.
Un campo apacible y antiguas ciudades y aldeas se encuentran unidas por el rico pasado histórico y cultural del país. Desde las fachadas de cuentos de hadas de Gante hasta los tranquilos Campos de Flandes.

En ell interior de la costa, nuestra base en Nieuwpoort, la atractiva región de cruceros de Westhoek tiene entre sus ventajas una campiña impoluta y una rica historia.

mygallery

Navegue en Bélgica por las famosas ciudades de Gante y Brujas, pasando por el corazón de pueblos pintorescos belgas, sobre la estupenda tela de vías navegables que se cruzan para permitirle crear usted mismo su propio recorrido. Diríjase hacia las estupendas playas y dunas de arena de Nieuwpoort, ideal para familias y grupos de amigos. Visite pueblos y ciudades tradicionales en la bella región de Westhoek, con sus campos y reservas naturales, el memorial de la segunda Guerra Mundial en Ypres y los pueblos circundantes, o navegue por la bella ciudad de Brujas y disfrute del shopping en sus tiendas chic, antes de saborear el plato favorito nacional: mejillones y patatas fritas, acompañados por una de las 300 cervezas belgas.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DEL RECUERDO

Nieuwpoort - Brujas - Ypres - Veurne - Nieuwpoort 
Siga los canales para atravesar Brujas, Dixmude, Ypres y Furnes. Visite el memorial en Ypres y tómese un tiempo para descubrir Veurne, antigua guarnición española, conocida por su museo de la panadería. 
Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 158km   Esclusas: 14  Tiempo de crucero: 40h

CRUCERO DE FLANDES

Nieuwpoort -Deinze - Nieuwpoort

Este maravilloso crucero le llevará a orillas del mar y hacia el animado puerto de Ostende, para luego llegar a la hermosa ciudad de Brujas y a la antigua capital flamenca de Gante, hasta la pintoresca ciudad de Deinze. En St. Maartens Latem, lugar de inspiración de diversos artistas

Duración: 1 semana   Tipo de crucero:  Ida y vuelta   Distancia: 200km   Esclusas: 5   Tiempo de crucero: 42h

  CRUCEROS LARGOS   

CRUCERO DE LOS TAPICEROS

Nieuwpoort - Oudenaarde - Nieuwpoort 
Crucero de dos semanas hasta Oudenaarde, importante centro de la tapicería flamenca. No se pierda la extraordinaria exposición de tapices del s. XVII. Visitará también las magníficas ciudades de Brujas, Gante, Deinze, Kortrijk y Bossuit.
 
Duración: 2 semanas  Tipo de cruceroIda y vuelta  Distancia: 350 km   Esclusas: 27  Tiempo de crucero: 80h

 MINI CRUCEROS 

ESCAPADA A BRUJAS

Nieuwpoort - Bruges - Nieuwpoort

Sin duda alguna, la mejor estancia corta

Descubra la  extraordinaria ciudad de Brujas, monumentos, chocolates, tiendas   
Duración: 3 noches  Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 39 km    Esclusas: 15   Tiempo de crucero: 12h