Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  6:28  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Aquitania

Cultura y gastronomía en el Suroeste de Francia

Navegue por el estupendo valle de la Garona sobre el río Baïse y el Canal lateral a la Garona desde nuestras bases del Mas d’Agenais y de Montauban abiertas en 2009.

Desde las vías navegables podrá descubrir antiguas ciudadelas, plazas de mercado medievales y estupendos castillos entre un paisaje de trigales, prados de flores, huertos y laderas vestidas de viñedos.

La tranquilidad es el modo de vida en Aquitania. Los estupendos restaurantes al borde del agua ofrecen deliciosos menus: foie gras, setas, trufas y algunos de los vinos más finos del mundo: Graves, St. Emilion, Margaux y Medoc, entre otros.

mygallery

En el pasado, el paisaje de tarjeta postal de Aquitania y los tesoros históricos inspiraron los trabajos de artistas como Rembrandt, Goya y Sisley.

Hoy esta área de crucero maravillosamente rica e histórica inspira a la gente de todas edades a averiguar por qué Aquitania ofrece todo para un crucero gastronómico ymucho más.

Aquitania  esta  rodeada  de ciudades  excepcionales como   Bordeaux, ciudad inscrita el patrimonio mundial de la humanidad, Biarritz, ciudad imperial,  Pau, con sus castillos como el  espléndido  castillo  Bonaguil.   Pero  Aquitania  esta  también  representada  por   una naturaleza preservada y variada, con el océano, la famosa duna del  Pyla y la cuenca de Arcachon.   No olvidemos  que se trata  de la región  de los placeres gastronómicos, y de sus ricos viñedos.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

LAS DELICIAS DE AQUITANIA

Le Mas d’Agenais – Montauban – o viceversa

Un crucero cultural entre Gascuña y Languedoc por el Canal del Garona y por el Tarn.

Rembrandt, Sisley, Goya y Dufy dejaron algunos testimonios en antiguas ciudadelas fortificadas a lo largo de este recorrido. En Moissac, no deje de visitar la excepcional abadía y el claustro.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida    Distancia: 123km   Esclusas: 43   Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO POR EL GERS

Le Mas d’Agenais - Condom o viceversa

Canal lateral del Garona–Baïse. El crucero comienza entre la luz y la sombra, al borde del Albret, tierra de transición entre las Landas y las laderas gasconas. En Buzet, no olvide degustar el vino de la región.Tome rumbo hacia el Gers, recorriendo estupendos pueblecillos medievales.

Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 62km   Esclusas: 22  Tiempo de crucero: 16h

CRUCERO HISTORIA Y PATRIMONIO

Le Mas d’Agenais - Nerac - Moissac - Le Mas d’Agenais

Descubrir las ciudadelas fortificadas. Estos pueblos construidos en damero, en torno a una plaza central, marcarán su crucero. Haga una escala en Agen, antes de volver a encontrar las aguas tranquilas del canal para llegar luego a Moissac, donde le espera un magnífico claustro.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 204km   Esclusas: 52   Tiempo de crucero: 45h

CRUCERO MEDIEVAL

Montauban – Buzet – Montauban

Desde nuestra base de Montauban, una de las mas antiguas ciudades del sur de Francia, navegue por el canal de Montech restaurado totalmente hace poco, atravesando el magnifico bosque de Agre y pasando por el ascensor de barcos en Montech, una experiencia única antes de llegar al canal lateral al Garonne. 

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 93km   Esclusas: 56   Tiempo de crucero: 30h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios