Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  8:15  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Canales y Rios / Francia / Alsacia Lorena


Turismo fluvial en Alsacia Lorena

Crucero cosmopolita

Los meandros del río Moselle, del Canal de la Sarra y del Canal de la Marne del Rhin, bordeados de viñedos. Encantadores pueblos medievales donde las ventanas de las casas desbordan de flores. Los extensos bosques son perfectos para hacer un picnic, antes de emprender la ascensión hasta los castillos en las laderas. En Alemania, Sarre es una encrucijada de cultura.En Francia, el campo Loreno le invita a descubrir el rico patrimonio arquitectural de las grandes ciudades de la región.

Entre Francia, Luxemburgo y Alemania, estupendos y variados paisajes, pueblos pintorescos, grandes ciudades y una cultura rica y cosmopolita. En la frontera de los Vosgos, en las vías acuáticas extensos valles forestales y floridos pueblecillos.

mygallery

En Alsacia, la más pequeña región de Francia, las emblemáticas cigüeñas anidan en el techo de las casas con entramado de madera. En Saverne se celebra  la Fiesta de las Rosas  con sus 1300 variedades. 
Estrasburgo, mezcla fascinante de antigüedad y modernidad. La catedral de arenisca rosa, las calles adoquinadas y los palacetes del s. XIX, al lado de modernos edificios.

Lorena, rico patrimonio arquitectónico de la región.  Metz, encaramada en lo alto del valle, le ofrece una vista incomparable del río Mosela. 

Nancy, ciudad llena de historia con el impresionante castillo de Liverdun. El Parque regional de Lorena, a uno y otro lado del Mosela, es un mosaico de bosques, lagos, praderas y valles. En Alemania, el Sarre, lugar de confluencia de culturas, una región  con un entorno natural muy bien conservado.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DEL ARTE NUEVO

Hesse - Nancy - Hesse

Al navegar por la hermosa región de Lorena, visite Réchicourt le Château atravesando el lago (excelente para pescadores) en Godrexange. Admire la basílica del siglo XV en St Nicolás de Port antes de llegar a la elegante ciudad de Nancy y a su famosa Place stanislas : un sitio perfecto para realizar compras y para saborear su excelente cocina.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 152km   Esclusas: 42   Tiempo de crucero: 25h

CRUCERO ALSACIANO

Hesse - Estrasburgo - Hesse

Admire el hermoso paisaje mientras izan su embarcación en la grúa para embarcaciones de Arzviller, y navegue hasta Saverne, que despliega un magnífico jardín de rosas. Estrasburgo, sede del parlamento Europeo, acoge también varios museos y el palacio de los cardenales de Rohan, obra de arte de la arquitectura renacentista.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 156km   Esclusas: 68   Tiempo de crucero: 37h

CRUCERO DEL PLANO INCLINADO

Hesse - Estrasburgo - Boofzheim o viceversa

Traiga su barco hasta el plano inclinado de Arzville, para vivir una gran aventura náutica!. Admire la vidriera más grande  de Europa en Sarreburgo, visite el castillo del Haut-Barr en Saverne, donde podrá apreciar la vista de toda la llanura de Alsacia. Sumérjase en la atmósfera cosmopolita de Estrasburgo

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 104km   Esclusas: 43   Tiempo de crucero: 28h

CRUCERO DEL SARRE

Saarbrücken - Hesse - Saarbrücken

Este fantástico crucero entre Francia y Alemania puede ser realizado en solo ida o en ida y vuelta  

 Duración: 1 semana   Tipo de crucero: ida y vuelta    Distancia: 206km   Esclusas: 43   Tiempo de crucero: 28h

Hesse - Saarbrücken o viceversa

 Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida   Distancia: 103km   Esclusas: 31   Tiempo de crucero: 20h

 CRUCEROS LARGOS

CRUCERO DE LAS TRES FRONTERAS

Hesse - Metz - Tréveris - Saarbrücken - Hesse.

Un estupendo viaje a través de Francia, Luxemburgo y Alemania, pasando por el Canal del Marne al Rhin, el Mosela, el Sarre y el Canal des Houillères del Sarre. La licencia será necesaria para una parte de este crucero.

Duración: 2 semanas   Tipo de crucero: Solo Ida   Distancia: 433 km    Esclusas: 74  Tiempo de crucero: 84 h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios