Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  8:13  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / ASIA / Malasia / Tioman


Alquiler de barcos en Tioman

Situada en el sureste Asiático justo la norte del Ecuador, Malasya es una amalgama multicultural de malayos, chinos, Indios euroasiáticos y tribus indígenas.
Un lugar idóneo para rentar barcos y recorrer la zona.
Un país de peculiar geografía ya que está dividido en 2 mitades separadas por el mar de China. Una de las mitades ocupa el sur de la península Malaya y la otra mitad ocupa el noreste de la isla de Borneo.
Desde tiempos antiguos Malasia fue un punto importante para los barcos que comerciaban en el mar de China.

mygallery

Los mercaderes introdujeron el 1400 la religión Islámica.
Buscando hacerse con el control del mercado de las especies los portugueses se hicieron con el país en 1511, Los holandeses la capturaron en 1641 gobernándolo por 150 años. Los británicos llegaron en 1786 y poco a poco se hicieron con el control del país. Malasya se estableció como el país que conocemos en la actualidad en 1957.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Tioman, Malasia , alquiler de barcos a motor en Malasia , alquiler de catamaranes en Tioman  con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Malasia,  alquiler barcos de lujo en Malasia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Tioman, barcos con tripulación en Tioman  y yates de lujo en Malasia. Vacaciones en barco, veleros y catamaranes en Tioman.

Itinerario

7 dias

1.MALE ( Hullhumale)
2.GULHI ISLAND AL SUR DE MALE
3 OMADHOO ISLAND/MEERUFENFUSHI
4.RAIGA DHIGGHIRI
5.DAGHETTI
6.GURAIDHOO
7.MALE

La base de nuestros barcos se encuentra en Tioman a 32 km de la península de Malaca

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios