Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  3:01  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Male

Las Islas Maldivas archipiélago en el océano Indico, compuesto por 1190 pequeñas islas agrupadas en 26 atolones, es el país más bajo del mundo a tan solo 3 metros de altitud sobre el nivel del mar.
El país se convirtió al Islam en 1153, aunque se mezclo con las creencias de sus habitantes originarios.
Situada estratégicamente en las rutas de navegación antiguas fue refugio de marineros durante mucho tiempo, fue colonia Portuguesa, holandesa y británica de quien se independizo en 1965.
El país es una mezcla de culturas diferentes del sureste asiático, arabes, africanos. Su diversidad cultural se puede ver en la gastronomía, la música…

mygallery

Hoy en día es un destino ideal para los amantes de la navegación, las playas paradisiacas y los deportes acuáticos y la pesca.
Las corrientes oceánicas, los vientos monzónicos y la formación geográfica de los atolones hacen que en función de la época del año en que nos encontremos las zonas a visitar no sean las mismas.
La zona este es mejor visitarla de noviembre a mayo y la vertiente oeste entre mayo y noviembre.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Maldivas, alquiler de barcos a motor en Maldivas , alquiler de catamaranes en Maldivas   con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo en Maldivas  o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes  en Maldivas , barcos con tripulación y yates de lujo en Maldivas. Vacaciones en barco, veleros y catamaranes en Maldivas

Itinerario

7 dias

1.MALE ( Hullhumale)
2.GULHI ISLAND AL SUR DE MALE
3 OMADHOO ISLAND/MEERUFENFUSHI
4.RAIGA DHIGGHIRI
5.DAGHETTI
6.GURAIDHOO
7.MALE

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios