Alquiler de barcos - Male

Male

Las Islas Maldivas archipiélago en el océano Indico, compuesto por 1190 pequeñas islas agrupadas en 26 atolones, es el país más bajo del mundo a tan solo 3 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El país se convirtió al Islam en 1153, aunque se mezclo con las creencias de sus habitantes originarios.

Situada estratégicamente en las rutas de navegación antiguas fue refugio de marineros durante mucho tiempo, fue colonia Portuguesa, holandesa y británica de quien se independizo en 1965.

El país es una mezcla de culturas diferentes del sureste asiático, arabes, africanos. Su diversidad cultural se puede ver en la gastronomía, la música…

Las Islas Maldivas archipiélago en el océano Indico, compuesto por 1190 pequeñas islas agrupadas en 26 atolones, es el país más bajo del mundo a tan solo 3 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Hoy en día es un destino ideal para los amantes de la navegación, las playas paradisiacas y los deportes acuáticos y la pesca.

Las corrientes oceánicas, los vientos monzónicos y la formación geográfica de los atolones hacen que en función de la época del año en que nos encontremos las zonas a visitar no sean las mismas.
La zona este es mejor visitarla de noviembre a mayo y la vertiente oeste entre mayo y noviembre.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Maldivas, alquiler de barcos a motor en Maldivas , alquiler de catamaranes en Maldivas   con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo en Maldivas  o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

También alquiler y chárter de catamaranes  en Maldivas , barcos con tripulación y yates de lujo en Maldivas. Vacaciones en barco, veleros y catamaranes en Maldivas

CLIMA

CLIMA

Tropical moderado por la el oceano indico.

VIENTO

Vientos suaves excepto con el monzon de verano en la que los vientos son más violentos.

TEMPERATURA

Entre 25 y 31 grados todo el año

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Dhivehi

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Rupias de Maldivas

QUÉ VER

Mezquita de Hukuru del siglo XVII en Male

QUÉ COMPRAR

La mayoria de los souvenirs vienen del extranjero de Bali o China o Indonesia, visitar el Singapore Bazar de Male

QUÉ COMER

El plato tradicional es una especie de curry de pescado seco muy condimentado y acompañado por legumbres. En los hoteles se sirve una versión menos condimentada. También es muy popular el rihaakuru, una pasta de atún que se unta en tostadas. El desayuno típico de los maldivenses es, justamente, atún salteado con cebollas, coco rallado y pimientos. El pan en las islas es el rosji, un pan sin levadura. El garudia es un plato muy apreciado y consiste en una especie de sopa de pescado con arroz, pimiento y limón y el kuli boakiba que es una tarta de pescado también sazonado con muchas especias.
En las casas de té de Malé, además de estas especialidades, podemos probar los hedhikaa, especies de empanadas de masa de hojaldre y rellenas de atún, o croquetas de pescado o albóndigas de pescado con jengibre, pimienta, cebolla y coco rallado.

ITINERARIO

  • 1 MALE ( Hullhumale)
  • 1 GULHI ISLAND AL SUR DE MALE
  • 1 OMADHOO ISLAND/MEERUFENFUSHI
  • 1 RAIGA DHIGGHIRI
  • 1 DAGHETTI
  • 1 GURAIDHOO
  • 1 MALE

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 2 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache