Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  8:11  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / ASIA / Malasia / Langkawi


Alquiler de barcos en Langkawi

Embárquese en una aventura mágica y vuelva de nuevo a la naturaleza en la cautivadora, paisajística y nada comercializada zona de crucero de Langkawi. La bulliciosa Kuah, ciudad principal de la isla, es la sede de nuestra base Sunsail en el exclusivo Royal Yacht Club. 

Charlie’s Place, construido sobre el agua, tiene un bar en mitad del restaurante y es un lugar ideal para observar las puestas de sol. Si le apetece ir de compras, el centro libre de impuestos “Samudra” se halla a poca distancia.

Hay muchos sitios turísticos fabulosos, y preciosas playas y bahías rodeando la costa de Langkawi. Tanjung Rhu es probablemente uno de los más espectaculares y según dicen la mejor playa de la isla. Está situado en el cabo norte y es ideal para pasar una relajada tarde.

mygallery

Navegue por el río hacia The Hole in the Wall si desea ver un paraje recóndito y asombroso. Este canalde ocho a diez metros de largo que discurre entre Langkawi y Pulo Langgun es un lugar sobrecogedor que no podrá perderse. Rodeada por Pulau Tuba y Pulau Timun se encuentra Pulau Dayang Bunting, la más grande de las islas al sur de Langkawi.

En ella se encuentra el “Lago de la doncella encinta”. Según la leyenda este bello lago, que se halla rodeado de jungla y elevadas formaciones rocosas, se formó con las lágrimas de una princesa. Para degustar una muestra de la deliciosa comida malaya, diríjase a Pulau Tuba.

Ancle lejos de la bahía de este emergente pueblo pesquero, pues se seca al bajar la marea, y diríjase a uno de sus numerosos restaurantes locales.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Langkawi , alquiler de barcos a motor en Langkawi , alquiler de catamaranes en Malasia y Langkawi  con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Malasia, alquiler barcos de lujo en Malasia  o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Langkawi, barcos con tripulación y yates de lujo en Langkawi. Vacaciones en barco, veleros y catamaranes en Malasia

Itinerario

10 dias

 14 dias

1. LANGKAWI-KUAH JETTY
2. KUAH
3. TUBA
4. SALL EAST
5. SINGA BESAR
6. DAYANG BUNTING
7. FRESH WATER LAKE
8. PELANGI
9. PANTAI KOK
10. PENANG
1 - Royal Langkawi Yacht Club
2 - Gubang Darat (Monkey Creek)
3 - Pulau Tepor 
4 - Telaga Harbour 
5 - Koh Lipe 
6 - Koh Butang 
7 - Koh Tangga/Koh Chuku 
8 - Ao Pante, Koh Tarutao 
9 - Koh Bulon Group 
10 - Koh Laen, Koh Tarutao 
11 - Datai Bay 
12 - Hole in the Wall 
13 - Pulau Bumbon Besar 
14 - Royal Langkawi Yacht Clubparadas
Cruce la frontera por el norte de Langkawi y en menos de 16 km estará en las islas Tailandesas.

Koh Tarutao y el grupo Butano son destinos de submarinismo famosos mundialmente. Allí entusiasta y principiantes podrán toparse en sus cálidas y cristalinas aguas con todo tipo de peces y vistosas criaturas

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios