Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:52  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / ASIA / Tailandia / Koh Samui


Alquiler de barcos en Koh Samui

Koh Samui es una auténtica joya y se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos de vacaciones más importantes de Tailandia. Es un lugar recóndito típicamente tropical caracterizado por playas de arena finísima flanqueadas por “bungalows” tradicionales. Explore el interior y visite las hermosas cascadas de Hin Lat y Na Muang y diríjase a Bo Phut Bay para inspirarse con el Gran Buddah. 

En Koh Samui podrá disfrutar de unas estupendas y activas vacaciones, en el agua, fuera de ella y bajo ella Desde Koh Samui y dirigiéndose al norte se encontrará con Koh Pha Ngan dominando el horizonte. Esta es una isla menos desarrollada, revestida por cocoteros, y famosa por su cascada Than Sadet y Sanctuary Bay, un relajante y moderno complejo turístico.

La diminuta isla de Koh Ma al noroeste de Koh Pha Ngan es un aclamado lugar de buceo que no podrá perderse.

mygallery

 La isla de Koh Tao, a menos de 60 km al norte de Koh Samui, posee las aguas más claras del Golfo para la práctica del submarinismo. Los entusiastas de este deporte no podrán perderse este lugar, en el que cada año se abren nuevas tiendas de submarinismo. Podrá encontrar buenos restaurantes en Hing Wong y Aow Leuk, y un jardín japonés y zona de buceo y submarinismo en Koh Nan Gyuan.

El Parque Nacional de Ang Thong es una zona asombrosa que le ofrecerá vistas espectaculares mientras navega por sus muchas y escarpadas islas. Ang Thong es un popular destino entre la gente local, y muchos tailandeses lo colocan en los primeros sitios a visitar de su lista. Explore las cuevas marinas en Koh Tai Plow, diríjase a la playa de Koh Mae para un paseo al lago color esmeralda y súbase al mirador 
para disfrutar de vistas de pájaros.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Koh Samui, alquiler de barcos a motor en Koh Samui, alquiler de catamaranes en Koh Samui con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Koh Samui, alquiler barcos de lujo en Koh Samui o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Tailandia, barcos con tripulación en Tailandia y yates de lujo en Tailandia. Vacaciones en barco en Tailandia, veleros y catamaranes en Tailandia

Itinerario

7 dias

1 - Base de Bo Phut, Koh Samui a Playa Bottle (Koh Phangan)
2 - Mango Bay (Koh Tao)
3 - Parque Nacional Ang Thong
4 - Koh Kratan
5 - Playa Chaweng, Koh Samui
6 - Koh Phangan
7 - Base Bo Phut, Koh Samui

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios