Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  6:20  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / ASIA / Tailandia / Koh Chang


Alquiler de barcos en Koh Chang

Las islas del parque nacional de Koh Chang, ofrecen magníficos escenarios, costas espectaculares, cascadas idílicas, selvas tropicales y pintorescos pueblos de pescadores. El elefante es el animal sagrado.

En la provincia de Trat, en el archipiélago de Koh Chang, se encuentra la base de embarque en el Golfo de Tailandia, que se adapta mejor a la navegación de noviembre a abril.

La región es muy lenta en el desarrollo como destino turístico y al mismo tiempo hay muchas animaciones (vea la puesta del sol en la playa de arena blanca), también hay numerosos y pintorescos pueblos de pescadores construidas sobre pilotes, donde la vida no ha cambiado mucho en cientos de años y los marineros están encantados con ofrecerles una cálida bienvenida.

El espectacular Parque Nacional de Koh Chang, con aguas claras alrededor de un terreno espectacular, islas de crestas montañosas y acantilados de altura, con exuberante vegetación tropical y cascadas increíbles. 

mygallery

Se puede admirar la impresionante costa desde la cubierta de su yate cuando el clima es soleado y seco. La temperaturas de noviembre a abril es de 21-24 grados con vientos leves del nordeste.

Un crucero sin tripulación de yates en Koh Chang, le permite ser uno de los primeros en explorar las fabulosas playas, aguas cristalinas, excelente comida y una cálida hospitalidad de esta región virgen y encantadora.

Lugar ideal para hacer buceo en las aguas azules del Parque Marino Nacional de Koh Chang.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Koh Chang, alquiler de barcos a motor en Koh Chang alquiler de catamaranes en Koh Chang con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Koh Chang, alquiler barcos de lujo en Koh Chang o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Tailandia, barcos con tripulación en Tailandia y yates de lujo en Tailandia. Vacaciones en barco en Tailandia, veleros y catamaranes en Tailandia

Itinerario

7 dias

No hay itinerarios
establecidos
para este destino.

De un paso atrás en el tiempo y descubra Tailandia en su itinerario de vela Koh Chang, en gran parte sin desarrollar.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios