Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:32  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Canada / Vancouver


Alquiler de barcos en Vancouver

El Nordeste del Pacífico nos ofrece una de las zonas de navegación más impresionantes del mundo, entre Canadá Continental y la isla de Vancouver.
Sólo el tiempo del que dispongamos limitará unas vacaciones en barco que van a ser inolvidables.
Cientos de islas, cuevas, fondeaderos resguardados y gran variedad de marinas harán de nuestro viaje en barco de vela o en yate de motor una experiencia tranquila. La zona cuenta con más de 26000 km de costa: recorreremos Gulf islands, San Juan islands, Vancouver, Parque Nacional Princesa Louisa, Desolation Sound y un sinfín de lugares repletos de tesoros naturales.
Podremos hacerlo de diferenres formas: alquiler de un barco con patrón o alquiler de un barco sin patrón, alquiler de un barco con tripulación o alquiler de un barco sin tripulación, barcos de vela, yates a motor o catamaranes, todo para unas vacaciones a la medida, con o sin niños, perfectas.

En Desolation Sound disfrutaremos de los maravillosos fiordos, paisajes que enmudecen al visitante. Merece la pena hacer una parada durante nuestras vacaciones.

mygallery

Las Gula islands están a unas 22 millas de Vancouver, son más de 200 islas e islotes con una gran oferta de fondeaderos tranquilos que harán de nuestro viaje en barco una experiencia deliciosa. Hay multitud de parques marinos que invitan al disfrute de la vida salvaje y los paisajes de ensueño.

Nada es comparable a navegar mientras contemplamos orcas, ballenas jorobadas, rorcuales, leones marinos o focas. Y al pasear por tierra la fauna no es menos espectacular: ardillas, ciervos, fabulosas águilas calvas o somormujos.
Las condiciones de navegación son excelentes, sobre todo entre Mayo y Septiembre, con vientos de 8-12 nudos y vientos SE o O/NO 2-4.En Vancouver podremos comprobar porqué ha sido designada como la ciudad más bella de Canadá, ciudad llena de barcos, cafés, festivales de arte y con una gran oferta gastronómica.

Itinerario

5 dias

1. VANCOUVER
2. DESOLATION ISLANDS
3. GULF ISLANDS
4. SAN JUAN ISLANDS
5. VANCOUVER

Las San Juan Islands se localizan en aguas norteamericanas. La navegación se hace fácil y placentera en esta zona. Encontraremos de todo: desde tranquilos fondeaderos a marinas muy concurridas con gran oferta de pubs y restaurantes. En el mar abunda la pesca: salmones, peces de roca, mejillones , cangrejos, langostas…

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios