Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  6:23  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Ushuaia

"El continente blanco" ejerce una extraña fascinación a los navegantes que lo visitan, tierras desconocidas donde la naturaleza se muestra en toda su inmensidad. La península antártica es una cadena montañosa situada bajo Argentina del Sur, la costa Este es la que interesa para la navegación.

Navegaremos entre bloques de hielo, icebergs, y glaciares. Una fauna sorprendente, con multitud de ballenas, orcas, focas cormoranes, petrel gigante.

El entorno recuerda al paisaje lunar.

mygallery

En la punta de Argentina del Sur, entre el Pacífico y el Atlántico, la Tierra de Fuego ofrece un grandioso espectáculo de colores y luces.

Una sucesión de fiordos y glaciares, paisajes de gran pureza que nos ofrecerán vistas inolvidables.El canal Beagle une Atlántico y Pacífico y separa el sur de Tierra de Fuego de las Islas chilenas de Navarino y Hosk.  Al oeste la Isla de Gordon nos muestra ríos de hielo que discurren por bosques literarios con cataratas vertiginosas y montañas mágicas. Un santuario natural único.

Navegación de Noviembre a Mayo. Temperaturas de 10º-20º.

Itinerario

10 dias

1. USHUAIA
2. CANAL BEGLE-PUERTO WILLIANS
3. PASO PICTON-PUERTO TORO-ISLA LENNOX
4. ISLA WOLLASTON
5. ISLA HORNO
6. BAHÍA NASSAU-PUERTO TORO-CALETA BANNER
7. PURTO WILLIAMS
8. CORDILLERA WILLIAMS-SENO GARIBALDI
9. CALETA OLLA
10. PUERTO WILLIAMS-USHUAIA

 

<</p

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios