Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  8:03  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / St. Martin


Alquiler de barcos en St. Martin

St. Martin es la mitad francesa y la mitad holandesa. Tiene su corazón dividido entre Europa y el Caribe. Y es precisamente esta fusión de culturas lo que hace de ella un sitio tan interesante, además de bello.
La capital de la parte holandesa, Philipsburg, es el lugar perfecto para ir de compras por sus numerosas tiendas (libres de impuestos), tiene además casinos y una animadísima vida nocturna.
En la parte francesa, Marigot es el contrapunto, un lugar tranquilo, donde se respira una maravillosa calma caribeña, y muy-muy pintoresco.
En St. Martin podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

mygallery

No podemos dejar de visitar durante nuestras vacaciones en barco por St. Martin el fondeadero de Grand Case, considerado como un santuario de la gastronomía en el Caribe. Hay restaurantes para todos los gustos y paladares: vietnamitas, franceses, criollos, etc.

Desde St. Martin pondremos rumbo a la cercana isla de Anguilla, pequeña isla esencia del Caribe , es un protectorado británico. Cuenta con un hermoso arrecife de coral virgen y kilómetros de playas de arena blanquísima.
A una milla se encuentran los Cayos de Prickly Pear,  uno de los mejores puntos del Caribe para disfrutar del snorkel y el buceo.
Desde aquí llegaremos a St. Barth, destino preferido por las estrellas de cine y la jet set. Muestra de ello es Gustavia, donde encontraremos las tiendas más exclusivas con las mejores firmas y los restaurantes más chic que podamos imaginar.

Itinerario

7 dias

1. ST. MARTIN-ANCE MARCEL
2. TINTEMANE
3. ANGUILLA
4. ISLA FOURCHE
5. ST. BARTH
6. PRINCKY PEAR
7. ST. MARTIN

Dejamos atrás el glamour y navegamos hacia las islas del sur, holandesas, mucho más tranquilas y donde parece que el tiempo se detuvo hace unos 100 años. Hay molinos, bonitas excursiones a pie, Son Eustatia, St. Kitts y Nevis.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios