Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:13  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Santa Lucía


Alquiler de barcos en Santa Lucía

Situado en las Islas de Barlovento, donde el ritmo de vida es lento, Santa Lucía tiene la belleza natural de los Cayos de Tobago, islas desiertas en medio de aguas cristalinas y magníficos arrecifes de coral.
Santa Lucía, llamada la joya de las Islas de Barlovento, Mt. Gimie, su pico más alto con una elevación de mas de 3.000 metros.

Las Laderas empinadas están cubiertas de exuberante selva tropical con todo tipo de flora, silvestres orquídeas y helechos gigantes. La observación de aves y el senderismo son pasatiempos populares. Al igual que el resto de las otras tres islas mas grandes de la cadena de Barlovento, que se extienden al sur de Martinica. Santa Lucía es de origen volcánico, con el durmiente Volcán Soufriere.

mygallery

Santa Lucía es increíblemente hermosa, ofrece fabuloso snorkel en los parques marinos, las estaciones de Rodney Bay, y la oportunidad de explorar ciudades tranquilas, También puede incluir un pasaje en aguas abiertas a la cercana San Vicente y las Islas Granadinas del sur.

Tiene una población de 160.000 personas, con una expansiva plantacion de bananas, pintorescos pueblos, y los puertos del Caribe más hermosos que se recuerden. Comenzar con La Joya de las Islas de Barlovento, la vela de este bello destino también incluye pasajes en Aguas Abiertas Hacia el sur. Igualmente fascinantes son las islas de San Vicente, Bequia, Mustique, Mayreau y Tobago Cays. Es la Diversidad de los placeres que hace la navegación, en especial el bello bronceado. Snorkel y buceo en Cayo Tobago caribeño.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Santa Lucia, alquiler de barcos a motor en Santa Lucia, alquiler de catamaranes en Santa Lucia con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en, Santa Lucia alquiler barcos de lujo en Santa Lucia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en, Santa Lucia barcos con tripulación en Santa Lucia y yates de lujo en. Santa Lucia Vacaciones en barco en Santa Lucia, veleros y catamaranes en. Santa Lucia

Itinerario

7 dias

1 - Santa LucÍa
2 - San Vicente y Bequia
3 - Mustique
4 - Tobago Cays
5 - Mayreay
6 - Bequia
7 - Santa LucÍa

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios