Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:35  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Puerto Rico


Alquiler de barcos en Puerto Rico

Puerto Rico y las islas vírgenes españolas. Las islas de Culebra, Culebrita y Vieques forman las llamadas islas vírgenes españolas.

Culebra está formada por una serie de bahías, penínsulas y barras de arena que hacen que tenga una costa muy variada que combina abruptos acantilados con playas de arena blanca y bosques de manglares. Navegar en catamarán o velero por las islas de Puerto Rico es maravilloso por sus condiciones de viento y bonitos fondeos.

El puerto principal de Culebra es Ensenada Honda considerado como uno de los “Hurricanes Holes” mas seguro del Caribe. Las islas vírgenes españolas están a solo17 millasde Puerto Rico  y12 millasde St. Thomas. Desde Culebra a Vieques hay solo9 millas.

mygallery

Desde la Marina de Fajardo en Puerto Rico y como siempre con la mejor oferta de alquiler de veleros y chárter de catamaranes en Puerto Rico

Vieques, también conocida como Isla Nena,  es un paraíso para los amantes de los fondeos tranquilos y solitarios. Además tiene pintorescos pueblos donde poder probar la gastronomía de la zona. Las playas de arena blanca de Vieques son impresionantes, como de polvo de talco. La isla tiene21 millasde largo y4 millasde ancho.

Los principales pueblos de Vieques son Isabel II en el norte de la isla y Esperanza en el sur, con una población total de 10.000 personas.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Puerto Rico, alquiler de barcos a motor en Puerto Rico, alquiler de catamaranes en Puerto Rico con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Puerto Rico, alquiler barcos de lujo en Puerto Rico o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Puerto Rico, barcos con tripulación en Puerto Rico y yates de lujo en Puerto Rico. Vacaciones en barco por las islas Vírgenes Españolas, veleros y catamaranes en las islas Vírgenes Españolas.

 

Itinerario

7 dias

1. MARINA DEL REY FAJARDO
2. CULEBRA
3. CULEBRITA
4.St. THOMAS
5.VIEQUES
6.VIEQUES
7.MARINA DEL REY

Las vacaciones en barco en Puerto Rico también se pueden combinar con una visita a las islas vírgenes Americanas e Inglesas.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios