Alquiler de barcos - Mar Cortés

Mar Cortés

Situado al oeste de México, protegido por la península de Baja California, el Mar de Cortes está flanqueado por el Océano Pacífico a un lado y el desierto mexicano al otro.

Un destino muy recomendable para los amantes de los grandes espacios y la naturaleza en estado puro: montañas de cactus, fauna riquísima: ballenas, delfines, pelícanos, rapaces. Una luz muy especial.
Abundante pesca y magnífico snorkel. De isla en isla el viento y las mareas nos transportarán hacia playas de arena fina y pequeños puertos. Navegaremos a través del desierto.

El alucinante contraste entre las tranquilas aguas azules y el árido desierto parece irreal a primera vista. Este destino nos ofrece múltiples posibilidades, podemos alquilar un barco de vela, o alquilar un catamarán o un yate de motor,alquilar un barco con tripulación o alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón cualquier opción es buena para recorrer estas tranquilas aguas de fácil navegación y así disfrutar de unas vacaciones en barco navegando por el desierto.

Un destino muy recomendable para los amantes de los grandes espacios y la naturaleza en estado puro.

Encontraremos fondeaderos abrigados y buenas condiciones para navegar en barco en cualquier estación. Estaremos rodeados de islas desiertas, tranquilas playas, montañas y paisajes extraordinarios.

La oferta es muy amplia en estas vacaciones en el mar: snorkel, buceo, avistamiento de ballenas y de pájaros, pesca, y como no la navegación por unas aguas tranquilas y de enorme belleza. En verano los vientos son mas suaves del SE, en invierno predominan del NO, 10-15 nudos.

Haremos un recorrido visitando la Paz, Espíritu Santo, isla Partida, isla San Francisco, San Jose, Santa Cruz, Puerto los Galos, San Evaristo…

Tarifas

CLIMA

CLIMA

Subtropical.

VIENTO

Las condiciones del viento varían a lo largo del año.

TEMPERATURA

Soleado de octubre a abril.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Peso, dólar americano.

QUÉ VER

Restaurantes en la Paz, vida nocturna, ambiente mexicano.

QUÉ COMPRAR

Artesanía mexicana.

QUÉ COMER

Típica mexicana.

ITINERARIO

  • 1LA PAZ
  • 2ISLA SAN JOSÉ
  • 3PUERTO LOS GATOS
  • 4ISLA SAN FRANCISCO
  • 5ISLA ESPÍRITU SANTO
  • 6ISLA PARTIDA
  • 7PUERTO BALANDRA
  • 8LA PAZ

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache