Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  5:20  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Mexico / Mar de Cortés


Alquiler de barcos en Mar de Cortés

Situado al oeste de México, protegido por la península de Baja California, el Mar de Cortes está flanqueado por el Océano Pacífico a un lado y el desierto mexicano al otro.

Un destino muy recomendable para los amantes de los grandes espacios y la naturaleza en estado puro: montañas de cactus, fauna riquísima: ballenas, delfines, pelícanos, rapaces. Una luz muy especial.
Abundante pesca y magnífico snorkel. De isla en isla el viento y las mareas nos transportarán hacia playas de arena fina y pequeños puertos. Navegaremos a través del desierto. 

El alucinante contraste entre las tranquilas agues azules y el arido desierto parece irreal a primjera vista. Este destino nos ofrece multiples posibilidades, podemos alquilar un barco de vela, o alquilar un catamarán o un yate de motor,alquilar un barco con tripulación o alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón cualquier opción es buena para recorrer estas tranquilas aguas de fácil navegación y así disfrutar de unas vacaciones en barco navegando por el desierto.

mygallery

Encontraremos fondeaderos abrigados y buenas condiciones para navegar en barco en cualquier estación. Estaremos rodeados de islas desiertas, tranquilas playas, montañas y paisajes extraordinarios.

La oferta es muy amplia en estras vacaciones en el mar: snorkel, buceo, avistamiento de ballenas y de pájaros, pesca, y como no la navegación por unas aguas tranquilas y de enorme belleza. En verano los vientos son mas suaves del SE, en invierno predominan del NO, 10-15 nudos.

Haremos un recorrido visitando la Paz, Espíritu Santo, isla Partida, isla San Francisco, San Jose, Santa Cruz, Puerto los Galos, San Evaristo...

Itinerario

7 dias

1. LA PAZ
2. ISLA SAN JOSÉ
3. PUERTO LOS GATOS
4. ISLA SAN FRANCISCO
5. ISLA ESPÍRITU SANTO
6. ISLA PARTIDA
7. PUERTO BALANDRA
8. LA PAZ

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios