Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  20:04  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Guadalupe


Alquiler de barcos en Guadalupe

Partiendo desde Pointe a Pitre navegaremos por estas maravillosas aguas hacia Iles des Saintes, Marie Galante y Dominica  en un destino apasionante que nos ofrece las islas menos desarrolladas y las más increíbles selvas del Caribe.

Los navegantes disfrutarán del a calma de las calas, los lagoons  y una optimas condiciones para la navegación.

En Guadeloupe encontraremos aquello que más se ajusta a nuestras necesidades: podemos  alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón. Nuestras mejores vacaciones en barco están garantizadas, y si lo deseamos podrán se unas vacaciones con niños.
Existe la opción de hacer un crucero one-way hasta Antigua o St. Martin.

Guadeloupe representa una fusión de culturas: el glamour de lo francés con la frescura, el ritmo y el color caribeño.

Explorando a fondo  a zona descubriremos volcanes, cataratas, selvas salvajes…

mygallery

Antes de zarpar runa visita al mercado de frutas y verduras donde compraremos todo lo necesario para elaborar deliciosos platos criollos.

La marina de Gosier cuenta con todo lo necesario para aprovisionar el barco, además de restaurantes, bancos…

La costa sur de Guadeloupe y la isla de Marie Galante están repletas de seguros fondeaderos, Marie Galante conocida como la isla de los 100 molinos de viento es un lugar de tradiciones rurales, paisaje bellísimo, playas de arena blanca y lagoons protegidos por arrecifes de coral.

No hay que olvidarse de visitar la granja de Gran Anse. Las temperaturas en la zona son cálidas todo el año, con pocas oscilaciones lo que permite disfrutar de unas vacaciones en barco en cualquier época. De julio a octubre predominan los vientos del NE, 10-20nudos, de Noviembre a Junio son de predominio NE, 15-25 nudos.

Las estaciones se distinguen sobre todo por las lluvias, de Julio a Noviembre es la estación húmeda, de Diciembre a Mayo es la estación seca, aún así en cualquier época del año puede llover. Suelen ser lluvias cortas y dejan paso a  un sol radiante.

Dotada de una belleza única, Dominica es una de las islas más exuberantes y desconocidas del Caribe. Es conocida por ser uno de los mejores destinos del planeta para el buceo y un escenario privilegiado para el avistamiento de ballenas.

En Dominica encontramos es mayor lago de agua “hirviendo”, chorros de sulfuro y fértiles bosques con cascadas maravillosas. Un lugar ideal para contemplar aves, hacer senderismo, bucear, y explorar una cultura única, rica y diversa.

En la parte norte de Dominica encontramos un fondeadero espectacular, el Prince Rupert`s Bay, muy bien protegido del os vientos alisios.

Justo al norte de Portsmouth se encuentra el Cabrits National Park, cuyo principal atractivo son las ruinas de Fort Shirley. 

Just north of Portsmouth is the twin-peaked Cabrits National Park, its primary point of interest being the ruins of Fort Shirley. Parte de las ruinas han sido reconstruidas, otra parte están ocultas por la selva, las vistas del a Bahía de Prince Rupert son increíbles.

Las pequeñas y coquetas islas des Sainte son una comunidad de granjeros y pescadores franceses, un sitio ideal para disfrutar de la cocina francesa en alguno del os restaurantes del Bourg  des Saintes en Terre Dèn Haut, el único pueblecito de la zona.

Itinerario

7 dias

1. GUADALUPE-LES SAINTES
2. DOMINICA
3. DOMINICA
4. LES SAINTS
5. RESERVA COSTEAU
6. GOISIER
7. GUADALUPE

Disfrutaremos del buceo y el snorkel más al norte, en el famoso Jacque Cousteau Park en la Pigeon island.Rocas. Corales, pulpos, peces de colores, esponjas…, hacen de este parque submarino uno de los diez mejores destinos para bucear del planeta. 

Y si no nos gusta bucear entonces naveguemos, Guadeloupe es el lugar perfecto para unas vacaciones en velero, sin rival en el Caribe.

El pueblo de Gosier es un lugar de contrastes, por un lado la sofisticación de todo lo francés y por el otro el toque caribeño. La mezcla resulta fantástica.

En la cercana isla de Gosier el snorkel es muy recomendable.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios