Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:38  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Granada


Alquiler de barcos en Granada

Granada es una isla abrupta, montañosa y volcánica, con una selva exuberante. Conocida como la isla de las especias, tiene pequeñas granjas, selva llena de cascadas y de aguas termales, bosques para dar tranquilos paseos….Es una de las principales islas del Caribe cuyo reclamo es el ecoturismo, también conocida por sus still band y el carnaval que anualmente se celebra aquí.

Es un país independiente formado por dos islas, Granada y Carriacou. En el mar bellísimos jardines de coral que harán las delicias de los amantes del snorkel y el buceo.

Es uno de los sitios más conocidos del Caribe porque aquí se fabrican los tambores de las still bands, que antiguamente se hacían con bidones de combustible y aceite.

En Granada  podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

mygallery

Si elegimos Granada para nuestras vacaciones en barco comprobaremos porqué es uno de los destinos mejores para navegar en familia.
El viento durante el invierno sopla del NE 10-25 nudos, en primavera sopla con menor intensidad, del E.

Durante nuestro crucero recorreremos lugares de ensueño como el maravilloso fondeadero de Tirrel Bay en Carriacou o  Sandy island, pequeña isla de arena blanca con dos palmeras y de ahí pondremos rumbo a Union island.

Union island es el punto de partida de unas vacaciones en barco por el Caribe más auténtico. Visitaremos lugares donde la naturales se muestra exuberante, y las condiciones para navegar son extraordinarias. Al llegar a la  isla de Unión antes de entrar en Clifton Harbour podemos fondear en la idílica playa de Palm island y tomarnos una helada piña colada en el Anchorage Yacht Club. Desde allí navegaremos hasta St. Vincent, auténtica perla del Caribe.

St. Vincent es una isla volcánica exuberante, de vegetación lujuriosa, en la capital Kingstown podemos visitar el mercado de la fruta y el de los pescados, muy pintorescos.

El fondeadero en el sur de John island es muy tranquilo, cuenta con un agradable hotel. Desde ahí zarpamos rumbo a Becqui, a 9 millas.

Becquia es un lugar encantador, repleta de tiendecitas, restaurantes y bares donde podremos comprobar cómo es la vida a ritmo caribeño. Auténtico sabor, vacaciones en el mejor Caribe.

Itinerario

7 dias

1. GRANADA-SECRET HARBOUR
2. ST. GEORGE-CALIVIGNI
3. CARRIACOU-TYRREL BAY
4. SANDY ISLAND
5. TOBAGO CAYS
6. MAYEREAU
7. GRANADA

Otro lugar que no podemos dejar de visitar es la exclusiva isla de Mustique, refugio de la jet set. Tomar una cerveza en el Cotton Club es obligado.

Desde aquí navegamos con rumbo a los Tobago Cays en una placentera travesía con el viento de popa en la que con toda seguridad avistaremos delfines y calderones.

La llegada a Tobago corta la respiración. Hemos llegado al paraíso, es sin duda el lugar más bonito del Caribe, 4 islas rodeadas por un increíble arrecife de coral, aguas turquesas y una espectacular vida submarina que harán las delicias de los aficionados al snorkel y al buceo.

A solo 2 millas encontraremos la isla de Maiyerau, con la playa de salt whistle Bay, de arena blanquísima ideal para disfrutar de un tranquilo paseo.

Continuamos hasta Petit St. Vincent donde hay un hotel de lujo ideal para degustar una magnífica cena y uno de los deliciosos cocteles que allí preparan. El snorkel por los arrecifes que rodean Petit St. Vincent es excelente.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios