Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  20:06  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Cuba

El viaje en barco recorriendo Cuba nos ofrece una perspectiva totalmente diferente de este maravilloso país, alejados de los lugares más turísticos viajaremos a través de la cuba más auténtica, conoceremos su naturaleza exuberante, sus aguas cálidas y sus gentes hospitalarias, conoceremos un lugar distinto… la otra cuba.
Podemos alquilar un barco con patrón, alquilar un barco sin patrón, alquilar un barco con tripulación o alquilar un barco sin tripulación. Podemos navegar en un barco de vela o en un catamarán, cualquier opción que elijamos nos permitirá disfrutar de las mejores vacaciones navegando.
Llegamos hasta la Habana y embarcamos rumbo a Cayo Largo. El mar tranquilo y el cielo despejado nos ayudan a entrar rápidamente en el mágico mundo que nos ofrece esta isla de 200 km con forma de caimán.

mygallery

Navegamos disfrutando del mar, con sus colores frenéticamente verdes, de las aves migratorias que en el cielo tienen corredores a modo de autopistas y de lo mejor.... el buceo. Sólo con tubo y gafas empieza cada día el maravilloso espectáculo bajo el casco. Veremos tiburones, rayas, tarpones, bonfish, langostas , corales increíbles, lambis enormes...
Con los patrones cubanos aprenderemos el arte de pescar langosta y lambis.Pasarán los días al ritmo de aquí, tranquilos, disfrutando de la Naturaleza que se nos ofrece a cada paso exuberante, salvaje...
Seguimos nuestro recorrido por los Cayos, Cantiles, Rosario, Canarreos, Trinidad, la Isla de las iguanas ¿habéis visto alguna vez una alfombra de iguanas? Impresionante ¡¡¡

Pero también haremos incursiones a tierra mezclándonos con la gente en los pueblitos, no son éstas zonas de turismo típico así que es más fácil llegar a conocer el verdadero espíritu de los cubanos. Son muy afables, alegres y jocosos.
Continuamos viaje rumbo a la Isla de la Juventud paraíso de luz y donde el Caribe estalla en mil colores.
Por la noche, un ratito en cubierta para contemplar las miles de estrellas que iluminan la mágica noche cubana. 

Itinerario

7 dias

1. CAYO LARGO
2. CAYO ROSARIO-COMORES
3. ISLA DE LA JUVENTUD
4. ISLA DE LA JUVENTUD
5. CAYO CAMPOS
6. CONFILES-CANAL DE ROSARIO
7. PLAYA SIRENA
8. BALLENATO-CAYO LARGO

Vacaciones en Cuba, el paraíso.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios