Alquiler de barcos - St vincent

St vincent

Desde la base en Blue Lagoon, San Vicente es la base ideal para un crucero de una o varias semanas, descubriendo las Granadinas y todo su encanto.

St. Vincent es una isla volcánica exuberante, de vegetación lujuriosa, en la capital Kingstown podemos visitar el mercado de la fruta y el de los pescados, muy pintorescos.

En St. Vincent podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

El fondeadero en el sur de John island es muy tranquilo, cuenta con un agradable hotel. Desde ahí zarpamos rumbo a Bequia, a 9 millas.
Bequia es un lugar encantador, repleta de tiendecitas, restaurantes y bares donde podremos comprobar cómo es la vida a ritmo caribeño. Auténtico sabor, vacaciones en el mejor Caribe.

Habrán sido estas unas vacaciones en barco en uno de los mejores destinos del planeta, St. Vincent y las Granadinas.

Otro lugar que no podemos dejar de visitar es la exclusiva isla de Mustique, refugio de la jet set. Tomar una cerveza en el Cotton Club es obligado.
Desde aquí navegamos con rumbo a los Tobago Cays en una placentera travesía con el viento de popa en la que con toda seguridad avistaremos delfines y calderones.

La llegada a Tobago corta la respiración. Hemos llegado al paraíso, es sin duda el lugar más bonito del Caribe, 4 islas rodeadas por un increíble arrecife de coral, aguas turquesas y una espectacular vida submarina que harán las delicias de los aficionados al snorkel y al buceo.

A solo 2 millas encontraremos la isla de Maiyerau, con la playa de salt whistle Bay, de arena blanquísima ideal para disfrutar de un tranquilo paseo.

Rumbo al sur, a 5 millas está la isla de Unión antes de entrar en Clifton Harbour podemos fondear en la idílica playa de Palm island y tomarnos una helada piña colada en el Anchorage Yacht Club.

Continuamos hasta Petit St. Vincent donde hay un hotel de lujo ideal para degustar una magnífica cena y uno de los deliciosos cocteles que allí preparan. El snorkel por los arrecifes que rodean Petit St. Vincent es excelente.

TARIFAS

CLIMA

CLIMA

Estación seca de Noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.

VIENTO

Predominantes de componente este , de intensidad entre 10 y 20 nudos en verano , arreciando durante los chubascos componente este y sureste. De noviembre a mayo
vientos de entre 10 y 25 nudos generalmente del Noreste. Dirección de la corriente oeste.

TEMPERATURA

Media de 27 º todo el año. Calor mas húmedo en Verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar EC y dólar USA.

QUÉ VER

Salto de la Baleine, Volcán, cataratas, mercado de fruta y del pescado. Bequia. Tobago Cays.

QUÉ COMPRAR

Artesanía de madera, ron , still band, moda rasta, música, especias.

QUÉ COMER

Sopa de calaloo, Lambi, Langosta, Pollo criollo, Breadfruit. Frutas tropicales.

ITINERARIO

  • 1ST.VINCENT (BLUE LAGOON)
  • 2BEQUIA
  • 3MOUSTIQUE
  • 4CANOUAN
  • 5MAYEREAU
  • 6TOBAGO CAYS
  • 7ST. VINCENT

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando 1–20 de 21 barcos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache