Alquiler de barcos - Santa Lucía

Santa Lucía

Un pequeño estado insular en el mar Caribe, es una de las Islas de Barlovento, popular debido a su paisaje y su gran número de playas y resorts, volcanes, selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma.

Situado en las Islas de Barlovento, donde el ritmo de vida es lento, Santa Lucía tiene la belleza natural de los Cayos de Tobago, islas desiertas en medio de aguas cristalinas y magníficos arrecifes de coral.

Santa Lucía, llamada la joya de las Islas de Barlovento, Mt. Gimie, su pico más alto con una elevación de mas de 3.000 metros.

Las Laderas empinadas están cubiertas de exuberante selva tropical con todo tipo de flora, silvestres orquídeas y helechos gigantes. La observación de aves y el senderismo son pasatiempos populares. Al igual que el resto de las otras tres islas mas grandes de la cadena de Barlovento, que se extienden al sur de Martinica. Santa Lucía es de origen volcánico, con el durmiente Volcán Soufriere

Hola Joaquin.
Solo quería darte las gracias por la magnífica semana que hemos pasado en Dear Lilla, absolutamente recomendable desde la tripulación, la cocinera y por supuesto la goleta, estaba impecable, comodísima y para los niños genial. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho.
Muchas gracias.

Santa Lucía es increíblemente hermosa, ofrece fabuloso snorkel en los parques marinos, las estaciones de Rodney Bay, y la oportunidad de explorar ciudades tranquilas, También puede incluir un pasaje en aguas abiertas a la cercana San Vicente y las Islas Granadinas del sur.

Tiene una población de 160.000 personas, con una expansiva plantacion de bananas, pintorescos pueblos, y los puertos del Caribe más hermosos que se recuerden. Comenzar con La Joya de las Islas de Barlovento, la vela de este bello destino también incluye pasajes en Aguas Abiertas Hacia el sur. Igualmente fascinantes son las islas de San Vicente, Bequia, Mustique, Mayreau y Tobago Cays. Es la Diversidad de los placeres que hace la navegación, en especial el bello bronceado. Snorkel y buceo en Cayo Tobago caribeño.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Santa Lucia, alquiler de barcos a motor en Santa Lucia, alquiler de catamaranes en Santa Lucia con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en, Santa Lucia alquiler barcos de lujo en Santa Lucia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en, Santa Lucia barcos con tripulación en Santa Lucia y yates de lujo en Santa Lucia Vacaciones en barco en Santa Lucia, veleros y catamaranes en Santa Lucia.

CLIMA

CLIMA

Con su ubicación en la zona del noreste, las Islas de Barlovento son bendecidas con un clima perfecto casi los 12 meses del año.

VIENTO

Del noreste, con una estación seca de enero a abril, y una húmeda o lluviosa de mayo a diciembre.

TEMPERATURA

Suaves durante todo el año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar de EE.UU.

QUÉ VER

Construcción de barcos de Bequia

QUÉ COMPRAR

Artesanía local, plata, porcelana.

QUÉ COMER

Pescado y mariscos frescos.

ITINERARIO

  • 1Santa Lucía
  • 2San Vicente y Bequia
  • 3Mustique
  • 4Tobago Cays
  • 5Mayreay
  • 6Bequia
  • 7Santa Lucía

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 7 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache