Alquiler de barcos - Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico y las islas vírgenes españolas. Las islas de Culebra, Culebrita y Vieques forman las llamadas islas vírgenes españolas.

Culebra está formada por una serie de bahías, penínsulas y barras de arena que hacen que tenga una costa muy variada que combina abruptos acantilados con playas de arena blanca y bosques de manglares. Navegar en catamarán o velero por las islas de Puerto Rico es maravilloso por sus condiciones de viento y bonitos fondeos.

El puerto principal de Culebra es Ensenada Honda considerado como uno de los “Hurricanes Holes” mas seguro del Caribe. Las islas vírgenes españolas están a solo 17 millasde Puerto Rico y 12 millas de St. Thomas. Desde Culebra a Vieques hay solo9 millas.

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

Desde la Marina de Fajardo en Puerto Rico y como siempre con la mejor oferta de alquiler de veleros y chárter de catamaranes en Puerto Rico.

Vieques, también conocida como Isla Nena, es un paraíso para los amantes de los fondeos tranquilos y solitarios. Además tiene pintorescos pueblos donde poder probar la gastronomía de la zona. Las playas de arena blanca de Vieques son impresionantes, como de polvo de talco. La isla tiene 21 millasde largo y 4 millas de ancho.

Los principales pueblos de Vieques son Isabel II en el norte de la isla y Esperanza en el sur, con una población total de 10.000 personas.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Puerto Rico, alquiler de barcos a motor en Puerto Rico, alquiler de catamaranes en Puerto Rico con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Puerto Rico, alquiler barcos de lujo en Puerto Rico o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Puerto Rico, barcos con tripulación en Puerto Rico y yates de lujo en Puerto Rico. Vacaciones en barco por las islas Vírgenes Españolas, veleros y catamaranes en las islas Vírgenes Españolas.

Las vacaciones en barco en Puerto Rico también se pueden combinar con una visita a las islas vírgenes Americanas e Inglesas.

CLIMA

CLIMA

Tropical con chubascos intensos y generalmente de poca duración

VIENTO

Alisios del noreste entre 20 y 25 nudos en Invierno. Del este y sureste en verano de 10 a 15 nudos

TEMPERATURA

Tropicales entre 23 y 30 grados

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés, Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar Americano

QUÉ VER

El maravilloso viejo San Juan

QUÉ COMPRAR

Los manteles y tejidos bordados a mano, quesos, vinos de la Geria, artesanía como el mojón, tabaco

QUÉ COMER

Pina Colada, Tostones con pollo , mariscos o camarones. Sorullitos de maíz, habichuelas negras, Mero, Dorado, Langosta, Cerdo.

ITINERARIO

  • 1 MARINA DEL REY FAJARDO
  • 2 CULEBRA
  • 3 CULEBRITA
  • 4St. THOMAS
  • 5 VIEQUES
  • 6 VIEQUES
  • 7MARINA DEL REY

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache