Alquiler de barcos - Islas Vírgenes, BVI

Islas Vírgenes, BVI

Las islas Vírgenes Británicas (BVI) son conocidas por la facilidad de la navegación entre sus islas, los vientos suaves, sus aguas cálidas. Destino perfecto para unas vacaciones en barco ya seas un experimentado navegante o un novato.

En las BVI encontraremos aquello que más se ajusta a nuestras necesidades: podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón. Nuestras mejores vacaciones en barco están garantizadas, y si lo deseamos podrán se unas vacaciones con niños.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

En el corazón de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola es la mayor de ellas. La costa norte tiene multitud de playas paradisíacas, la costa meridional es montañosa, con abundante vegetación. Disfrutaremos navegando hacia la isla del pirata Van Dyke, de ahí a la isla del Tesoro (Norman Island) donde abundan las leyendas de piratas y los tesoros enterrados, en Virgen Gorda nos sorprenderán sus moles de piedra y sus playas de arena blanca.

Pasaran los días de nuestras vacaciones en las BVI haciendo snorkel, kite surfing o tumbados al sol. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena caribeña en uno de los chiringuitos de la playa y luego del os bailes en la arena dela playa, también podemos organizar una barbacoa a bordo y disfrutar contemplando las estrellas.

Para los amantes de los retos está la muy recomendable BVI regata que se celebra anualmente en estas aguas.

Partiremos hacia Norman Island, isla que según cuenta la leyenda inspiró la Isla del Tesoro. Aquí están las famosas cuevas, un lugar excepcional para hacer snorkel en la entrada de The Bight. En el norte de la isla están The Pelícans y The Indians que forman parte de los parques naturales de las BVI, hay en la zona boyas para amarrar el barco.

The Bight es un fondeadero muy tranquilo, está en la parte oeste de la isla y cuenta con un par de locales para bailar y tomar una copa (uno es una goleta reconvertida en bar flotante, el Willy T) en otro de ellos (el Billy bones) se puede también cenar.

Saldremos entonces hacia Virgin Gorda, inconfundible con sus moles de piedra redondas como esculturas de Botero. Un baño en The Baths que es como un parque acuático pero natural, hay pasadizos entre las rocas, piscinas naturales, siguiendo los pasadizos llegas a la Devil´s Bay .

Desde aquí en dirección norte podemos entrar en el puerto de Spanish Town o seguir hacia el norte de Virgen Gorda y fondear en North Sound donde se encuentra el famoso Bitter End Yacht Club donde además de cenar podremos aprovisionarnos.

Rumbo a nuestro siguiente destino, Anegada, conocida como la isla hundida, santuario de la vida salvaje, refugio de gigantescas colonias de flamencos y garzas. También es el hábitat de unas iguanas que pueden llegar a los 5 pies de largo. Conviene ir a cenar la deliciosa langosta que preparan en un restaurante en el muelle del fondeadero.

Jost Van Dyke debe su nombre a un pirata holandés, una isla montañosa con fondeaderos perfectos y playas de arena.

White Bay está al sur, visitada por todo el que navega por estas aguas,
Muy cerca de aquí está la isla de Green Cay , pequeña islita de arena blanca con dos palmeras con un arrecife increíble para disfrutar haciendo snorkel. Acabamos nuestra singladura por las BVI en Peter Island, es muy recomendable el fondeo en Great Harbour o bien en little Harbour. Pondremos así punto final a unas inolvidables vacaciones en barco.

TARIFAS

CLIMA

CLIMA

Tropical

VIENTO

Verano SE-NE. Invierno NE fuerza 3-5.

TEMPERATURA

En torno a los 28-30º, aguas guarecidas con vientos de 10-20 nudos.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar USA

QUÉ VER

The Baths, snorkel, submarinismo, minas de cobre, selvas tropicales.

QUÉ COMPRAR

Ron Pussers, joyas de oro y plata de artesanía, camisetas y sarongs pintados a mano, especias del Caribe, artesanía local, langosta, frutas, pescados, ron.

QUÉ COMER

Langosta, frutas, pescados, ron.

ITINERARIO

  • 1 HODGES CREEK
  • 2JOST VAN DYKE
  • 3 TRELLIS BAY
  • 4VIRGEN GORDA
  • 5 ANEGADA
  • 6 ISLA COOPER
  • 7HODGES CREEK

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache