Alquiler de barcos - Belize

Belize

País del mar del Caribe con altas montañas, selvas tropicales, y la barrera de arrecifes más grande del mundo salpicado de cayos con aguas transparentes, playas de arena blanca y su Gran Agujero Azul.

La barrera de arrecifes más grande del mundo en un país con altas montañas, selvas tropicales, y un litoral salpicado de cayos, escondido detrás de uno de los sistemas de arrecifes más largos del mundo. Dentro de los límites de los arrecifes, sus aguas tan claras parecen transparentes con playas de arena blanca.

Belice es un pequeño país en el norte de América central. Al norte se encuentra México y hacia el oeste Guatemala.  Una de sus características más notables, por lo que este es un destino magnífico para pasar unas vacaciones navegando, es el Arrecife Mesoamericano, que se extiende aproximadamente 350 millas náuticas desde la punta de la península de Yucatán hacia abajo a lo largo de la mayor parte de la costa de Belice.

Sólo la Gran Barrera de Coral de Australia es más grande que la de Belice.

Sólo  la Gran Barrera de Coral de Australia es más grande que la de Belice. Los refugios de los arrecifes se extienden en más de 400 islas y cayos, compuesto por al menos 50 especies de corales duros y blandos. Los manatíes tiburones, ballenas, y aproximadamente 500 especies de peces tropicales prosperan en estas aguas, y todo tipo de aves marinas son muy abundantes.

Virgen y con menos población que en otras partes del Caribe, Belice es un paraíso tranquilo muy similar al crucero de el Pacífico Sur.  Conocido mundialmente por  el buceo, vela superior en aguas protegidas, y la belleza natural sin igual, hacen de Belice un único y especial destino.  A 60 km, al sureste de la ciudad de Belice en Lighthouse Reef, el Gran Agujero Azul, uno de los  fenómenos más singulares del mundo.Una excursión guiada con patrón (requerido  por ley para visitar el arrecife)

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Belice, alquiler de barcos a motor en Puerto Rico, alquiler de catamaranes en Belice con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Belice , alquiler barcos de lujo en Belice o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Belice, barcos con tripulación en Belice y yates de lujo en Belice . Vacaciones en barco por Belice.  , veleros y catamaranes en Belice.

CLIMA

CLIMA

Subtropical

VIENTO

Los vientos alísios, soplan en la costa, manteniendo las temperaturas agradables, incluso en los meses más calurosos. Las olas en el interior del arrecife de coralson mínimas, que facilitan inmejorablescondiciones para la navegación.

TEMPERATURA

Suaves todo el año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar de EE.UU

QUÉ VER

Gran Agujero Azul en Lighthouse Reef,Arrecifes de coral, manatíes, tiburones, ballenas y pesca. Ruinas mayas.

QUÉ COMPRAR

Tejidos indígenas hechos a mano, cerámica de terracota, máscaras de madera.

QUÉ COMER

Pescados y mariscos.

ITINERARIO

  • 1Cayo Wippari
  • 2South Water Cay
  • 3Cocoa Plum Cay
  • 4Lagoon Cay
  • 5Queen Cay (Silk Cay)
  • 6Ranguana Cay
  • 7No Name Point (or Placencia Harbour)
  • 8Laru Beya Marina
  • 9El Gran Agujero Azul

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache