Alquiler de barcos - Bahamas

Bahamas

En Bahamas encontraremos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de las mejores vacaciones en barco: sol tropical, playas de arena blanca y aguas turquesa y un sinfín de posibilidades para navegar. Podremos alquilar un barco de vela alquilar un catamarán o alquilar un yate a motor. Además podemos optar entre alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Las islas de Bahamas forman un archipiélago que se extiende a lo largo de 500 millas de las más claras aguas del planeta.

Possen la tercera barrera de coral más grande del mundo, es por todo esto un destino que no debemos dejar de visitar, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el mar, a bordo de un barco y como no vacaciones en familia, con niños.

Las 120 millas que forman el collar de islas de Ábacos son una joya de la naturaleza, con multitud de cayos y playas vírgenes cualquiera puede encontrar aquí el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina mientras disfruta de una copa de champán helado y la puesta de sol.

Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina

Fuera del barco también hay mucho que explorar: el Parque Nacional de Abaco uno de los pocos sitios de Bahamas donde podremos encontrar el loro de Bahamas.

Desde el centro de Ábacos (Marsh Harbour) podemos llegar hasta Hope Town donde hay un bonito faro, es un lugar ideal para disfrutar de un coctel mientras vemos el atardecer sobre Elbow Cay. El snorkel es fantástico aquí y también en Great Guana Cay, al norte.

Si queremos ver lugares de interés histórico tenemos que ir hasta New Plymouth en Green Turtle Cay, pueblecito de estilo ingés con casitas de color pastel, un museo y bonitos jardines. Rumbo hacia el norte hay que visitar Treasure Cay que es una de las 10 mejores playas según el National Geographic.

Rumbo sur, el Parque Nacional Pelicans Cay es espectacular, uno de los lugares más increíbles para el sonrkel y el buceo.

CLIMA

CLIMA

Estación de lluvias de noviembre a abril

VIENTO

Alisios de 5-20 nudos de componente este

TEMPERATURA

20º/25º en invierno. Y 30º en verano

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar USA

QUÉ VER

Harbour Island Beach, una de las 10 mejores playas del mundo, Nassau, Abacos

QUÉ COMPRAR

Bahamas es puerto franco, interesantes precios en joyería, electrónica, fotografía. (Depende del dólar). Sarongs, artesanía en madera

QUÉ COMER

Platos muy sabrosos, pescados fritos con arroz, pastel de macarrones, guisantes y como plato estrella ``Conch``, caracola hervida y luego salteada, al curry, en ensalada, etc.

ITINERARIO

  • 1MARSH HARBOUR
  • 2 ELBOW CAY
  • 3 ANGEL CAY
  • 4SANDY CAY
  • 5 HOPE TOWN
  • 6 MAN-O’WAR CAY
  • 7GREAT GUANA CAY
  • 8GREEN TURTLE CAY
  • 9TREASURE CAY
  • 10MARSH HARBOUR

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache