Alquiler de barcos - Canada

Canada

El Nordeste del Pacífico,nos ofrece una de las zonas de navegación más impresionantes del mundo, entre Canadá Continental y la isla de Vancouver. Sólo el tiempo del que dispongamos limitará unas vacaciones en barco inolvidables.

El Nordeste del Pacífico nos ofrece una de las zonas de navegación más impresionantes del mundo, entre Canadá Continental y la isla de Vancouver.
Sólo el tiempo del que dispongamos limitará unas vacaciones en barco que van a ser inolvidables.

Cientos de islas, cuevas, fondeaderos resguardados y gran variedad de marinas harán de nuestro viaje en barco de vela o en yate de motor una experiencia tranquila. La zona cuenta con más de 26000 km de costa: recorreremos Gulf islands, San Juan islands, Vancouver, Parque Nacional Princesa Louisa, Desolation Sound y un sinfín de lugares repletos de tesoros naturales.
Podremos hacerlo de diferenres formas: alquiler de un barco con patrón o alquiler de un barco sin patrón, alquiler de un barco con tripulación o alquiler de un barco sin tripulación, barcos de vela, yates a motor o catamaranes, todo para unas vacaciones a la medida, con o sin niños, perfectas.

En Desolation Sound disfrutaremos de los maravillosos fiordos, paisajes que enmudecen al visitante. Merece la pena hacer una parada durante nuestras vacaciones.

Cientos de islas, cuevas, fondeaderos resguardados y gran variedad de marinas harán de nuestro viaje en barco de vela o en yate de motor una experiencia tranquila.

Las Gula islands están a unas 22 millas de Vancouver, son más de 200 islas e islotes con una gran oferta de fondeaderos tranquilos que harán de nuestro viaje en barco una experiencia deliciosa. Hay multitud de parques marinos que invitan al disfrute de la vida salvaje y los paisajes de ensueño.

Nada es comparable a navegar mientras contemplamos orcas, ballenas jorobadas, rorcuales, leones marinos o focas. Y al pasear por tierra la fauna no es menos espectacular: ardillas, ciervos, fabulosas águilas calvas o somormujos.

Las condiciones de navegación son excelentes, sobre todo entre Mayo y Septiembre, con vientos de 8-12 nudos y vientos SE o O/NO 2-4.En Vancouver podremos comprobar porqué ha sido designada como la ciudad más bella de Canadá, ciudad llena de barcos, cafés, festivales de arte y con una gran oferta gastronómica.

Las San Juan Islands se localizan en aguas norteamericanas. La navegación se hace fácil y placentera en esta zona. Encontraremos de todo: desde tranquilos fondeaderos a marinas muy concurridas con gran oferta de pubs y restaurantes. En el mar abunda la pesca: salmones, peces de roca, mejillones , cangrejos, langostas…

CLIMA

CLIMA

La zona de navegación tiene un microclima, ideal entre mayo y septiembre, clima fresco, casi mediterráneo.

VIENTO

En verano vientos ligeros, 8-12 nudos.

TEMPERATURA

Verano 15º y 0º en Invierno.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dólar canadiense.

QUÉ VER

Acuario de Vancouver, Stanley Park, Granville Island, cementerio First Nation.

QUÉ COMPRAR

Objetos de artesanía que realizan los indios y los inuit. Máscaras y cajas hechas de cedro flexible.

QUÉ COMER

Carne de venado, alce y búfalo, pescado (salmón y trucha), maíz.

ITINERARIO

  • 1VANCOUVER
  • 2DESOLATION ISLANDS
  • 3GULF ISLANDS
  • 4SAN JUAN ISLANDS
  • 5VANCOUVER

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache