Alquiler de barcos - Paraty

Paraty

Paraty, cuyo nombre adopta de un pez que habita en la zona, se encuentra en la costa más al sur de Brasil, a 200 kms al sur de Río, con las montañas Bocaino detrás.

El centro histórico está considerado Patrimonio Histórico Nacional debido a la importancia de su conjunto arquitectónico. A lo largo de sus calles empedradas, por donde está prohibida la circulación de automóviles, se levantan iglesias y casonas coloniales en su mayoría pintadas de blanco y muy bien mantenidas, por lo que al dar un tranquilo paseo por el centro no se puede evitar tener la sensación de que se ha retrocedido varios siglos en el tiempo.

Buenos días Aldhara.
Ya estamos de vuelta de Grecia. Solamente darte las gracias porque como siempre todo salió a la perfeccion, el barco, el puerto basé y la compañía de charter griega .Muchas gracias otra vez por tu trabajo y hablamos para el barco del año que viene.
Saludos.
Leticia

La bahía de Paraty posee alrededor de 50, a muchas de las cuales sólo es posible llegar por mar. Precisamente esa inaccesibilidad ha hecho que esas playas sean las más bonitas ya que se encuentran en un estado casi salvaje, cercadas por una espesa vegetación.

Una de las localizaciones más visitadas de Paraty es sin dudas la playa Trindade, el lugar preferido por la mayoría de los turistas debido a la gran cantidad de atractivos que posee. En la época colonial la zona no era más que un puerto usado por los piratas para atracar las embarcaciones de Paraty, por lo cual se tejieron varias leyendas acerca de posibles tesoros perdidos y baúles llenos de oro.

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache