Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:13  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Belize

La barrera de arrecifes más grande del mundo en un país con altas montañas, selvas tropicales, y un litoral salpicado de cayos, escondido detrás de uno de los sistemas de arrecifes más largos del mundo. Dentro de los límites de los arrecifes, sus aguas tan claras parecen transparentes con playas de arena blanca.

Belice es un pequeño país en el norte de América central. Al norte se encuentra México y hacia el oeste Guatemala.  Una de sus características más notables, por lo que este es un destino magnífico para pasar unas vacaciones navegando, es el Arrecife Mesoamericano, que se extiende aproximadamente 350 millas náuticas desde la punta de la península de Yucatán hacia abajo a lo largo de la mayor parte de la costa de Belice. 

mygallery

Sólo  la Gran Barrera de Coral de Australia es más grande que la de Belice. Los refugios de los arrecifes se extienden en más de 400 islas y cayos, compuesto por al menos 50 especies de corales duros y blandos. Los manatíes tiburones, ballenas, y aproximadamente 500 especies de peces tropicales prosperan en estas aguas, y todo tipo de aves marinas son muy abundantes. 

Virgen y con menos población que en otras partes del Caribe, Belice es un paraíso tranquilo muy similar al crucero de el Pacífico Sur.  Conocido mundialmente por  el buceo, vela superior en aguas protegidas, y la belleza natural sin igual, hacen de Belice un único y especial destino.  A 60 km, al sureste de la ciudad de Belice en Lighthouse Reef, el Gran Agujero Azul, uno de los  fenómenos más singulares del mundo.Una excursión guiada con patrón (requerido  por ley para visitar el arrecife)

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Belice, alquiler de barcos a motor en Puerto Rico, alquiler de catamaranes en Belice con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Belice , alquiler barcos de lujo en Belice o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Belice, barcos con tripulación en Belice y yates de lujo en Belice . Vacaciones en barco por Belice.  , veleros y catamaranes en Belice

Belize 2014 from Matthieu on Vimeo.

Itinerario

9 dias


1 - Cayo Wippari
2 - South Water Cay
3 - Cocoa Plum Cay
4 - Lagoon Cay
5 - Queen Cay (Silk Cay)
6 - Ranguana Cay
7 - No Name Point (or Placencia Harbour)
8 - Laru Beya Marina
9 - El Gran Agujero Azul
 

El snorkel, el buceo y  la pesca proporcionan serenidad, una escapada al ajetreo de la vida diaria. 

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios