Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:11  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Bahamas


Alquiler de barcos en Bahamas

En Bahamas encontraremos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de las mejores vacaciones en barco: sol tropical, playas de arena blanca y aguas turquesa y un sinfín de posibilidades para navegar. Podremos alquilar un barco de vela alquilar un catamarán o alquilar un yate a motor. Además podemos optar entre alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón. 
Las islas de Bahamas forman un archipiélago que se extiende  a lo largo de 500 millas de las más claras aguas del planeta.

Possen la tercera barrera de coral más grande del mundo, es por todo esto un destino que no debemos dejar de visitar, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el mar, a bordo de un barco y como no vacaciones en familia, con niños.
Las 120 millas que forman el collar de islas de Ábacos son una joya de la naturaleza, con multitud de cayos y playas vírgenes cualquiera puede encontrar aquí el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina mientras disfruta de una copa de champán helado y la puesta de sol.

mygallery

Fuera del barco también hay mucho que explorar: el Parque Nacional de Abaco uno de los pocos sitios de Bahamas donde podremos encontrar el loro de Bahamas 
Desde el centro de Ábacos (Marsh Harbour) podemos llegar hasta Hope Town donde hay un bonito faro, es un lugar ideal para disfrutar de un coctel mientras vemos el atardecer sobre Elbow Cay. El snorkel es fantástico aquí y también en Great Guana Cay, al norte.

Si queremos ver lugares de interés histórico tenemos que ir hasta New Plymouth en Green Turtle Cay, pueblecito de estilo ingés con casitas de color pastel, un museo y bonitos jardines. Rumbo hacia el norte hay que visitar Treasure Cay que es una de las 10 mejores playas según el National Geographic. 

Rumbo sur, el Parque Nacional Pelicans Cay es espectacular, uno de los lugares más increíbles para el sonrkel y el buceo.

Itinerario

7 dias

1. MARSH HARBOUR
2. ELBOW CAY
3. ANGEL CAY
4. SANDY CAY
5. HOPE TOWN
6. MAN-O'WAR CAY
7. GREAT GUANA CAY
8. GREEN TURTLE CAY
9. TREASURE CAY
10. MARSH HARBOUR

La isla de Sandy Cay  es fantástica para un tranquilo picnic.
Al final de nuestro viaje en barco por estas aguas sabremos porqué Bahamas es uno de los destinos favoritos de los navegantes de todo el mundo.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios