Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:52  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / America / Caribe / Antigua


Alquiler de barcos en Antigua

Antigua, la isla de las 365 playas, conserva el sabor caribeño y su historia está ligada a la de los legendarios piratas del Caribe. En Nelson Dockgard se encuentran los edificios que la flota del Almirante Nelson construyó allí.

En Antigua podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Participar en la Semana de Antigua es una experiencia inolvidable, 1 semana de navegación y fiesta sin descanso, la experiencia de participar en una de las mejores regatas del mundo y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, volver con las maletas cargadas de trofeos. Los alumnos de la Escuela de Regatas de Aproache os pueden contar los triunfos que han cosechado en esta y otras regatas: St. Martin, Tailandia, Palma Vela en Mallorca … , unas inolvidables vacaciones a bordo de un barco de regatas.

mygallery

Antigua y Barbuda son las dos islas que componen este país, y aunque solo están separadas unas 30 millas son dos mundos diferente son cuanto a carácter y estilo de vida.

Antigua es una fiesta permanente, cuenta con multitud de locales, sitios donde las bandas de steel tocan toda la noche, donde podremos además ir de compras por sus numerosas tiendas libres de impuestos y que también nos ofrece la posibilidad de practicar deportes de agua.

En English Harbour English el Nelson’s Dockyard fuel a base de operaciones del almirante Nelson en el Caribe. Nos ofrece una buena muestra del o que era la vida en el mar allá por 1700.

Su hermana Barbuda, todo lo contrario, isla solitaria con preciosas islas de arena rosa y pájaros salvajes, lugar ideal para huir del bullicio, para disfrutar de una travesía tranquila, vacaciones con niños  con unas condiciones excepcionales para navegaro: clima  cálido, vientos suaves y cientos de puertos seguros.

Antigua es uno de los destinos mejores para navegar en barco. La vecina Barbuda está tan poco desarrollada, tan poco explotada,  que parece una isla desierta, el paraíso para disfrutar de la isla en solitario. Las dos ofrecen gran número de estupendos fondeaderos.

Antigua Race Week :

La semana de Antigua se ha convertido en un evento internacional que atrae cada año a regatistas de todos los rincones del planeta.

Por el día, cada mañana tienen lugar las regatas, el buen viento y el sol están garantizados y cientos de barcos compiten en distintas categorías. Por las noches se olvidan las rivalidades y una gran fiesta se encarga de acercar a los navegantes y hacer que el compañerismo, la camaradería y las anécdotas del día  hagan de esta Regata una auténtica fiesta del deporte. Si lo pruebas, seguro que repites.

Itinerario

7 dias

1. NELSON DOCKYARD
2. GREEN ISLAND
3. DICKELSON BAY
4. CARLISLE BAY- HERMITAGE BEACH
5. DEEP BAY
6. ENGLISH HARBOUR
7. NELSON DOCKYARD

En unas vacaciones en barco recorriendo Antigua encontraremos numerosos islotes y bahías y disfrutaremos de bonitos arrecifes, podemos salir desde   English Harbour hacia  Nonsuch Bay,  buena zona para el snorkel y de paso podemos recorrer la bahía en el dinghy  y visitar Harmony Hall antigua fábrica de azúcar actualmente acoge una galería de arte, tiendas de artesanía y restaurantes.

Es también interesante hacer una excursión a Ayres Creek, deshabitada con la misteriosa  cueva Ledcoff. En esta enorme bahía encontramos varios resorts, y gran cantidad de deportes de agua.

De ahí a Dickenson Bay  antes de poner rumbo a la tranquila Barbuda.  Uno de los fondeos más populares de la zona es Low Bay, un lugar virgen cuya belleza nos sorprenderá. Habrá que elegir entre tumbarse a descansar en la arena de coral rosa o hacer snorkel por el colorista arrecife de Low Bay …

Para los amantes de la naturaleza hay un gran tesoro aquí: el mayor santuario de fragatas del mundo, que acoge a las especies de aves más antiguas conocidas.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios